“Imperdible”

Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada Evite las colas
En el puesto nº 21 de 853 Compras en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 abril 2014

Quien va a NYC siempre piensa en visitar el MOMA y mi recomendación es no dejar de hacerlo. El viernes la entrada es free a partir de las 16. Empece por el ultimo piso y vi clásicos de los que se ven en los libros. El bar es muy bueno, si bien solo paramos para café y gaseosas y no difiere el precio respecto a lo que se gasta afuera...temí que fuera mucho más caro. El store con láminas y esas cositas que ofrecen es muy lindo, no dejar de pasar aunque más no sea a curiosear.

Opinión escrita 2 marzo 2014

hermoso museo, me gusto ver las obras de Picasso, salvador dali y demás... es EL museo. para mi el mejor de todos y en pleno manhattan

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el museo, la tienda de regalos es muy completa y novedosa. Te queres llevar de todo, para ti o para regalar y quedar bien.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fui solamente a la tienda, porque el museo me resultaba aburrido al ser de artes.
La tienda vende cosas novedosas, muchas útiles y otras no tanto!

Opinión escrita 23 enero 2014

Está llena de objetos de diseño, pero útiles, y diferentes. además tienes reproducciones de las obras más características del museo. Me encantó, aunque sí es cierto que había precios demasiado caros en cosas muy simples, como una simple chapita diminuta 5 doláres, pero es evidente que en tiendas así ya sabes los precios que te vas a encontrar.