“Muchos objetos atractivos para comprar”
Opinión sobre MoMA Design Store

MoMA Design Store
Reserva con antelación
Info
25,00 US$*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada...
En el puesto nº 24 de 894 Compras en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Acá podrán encontrar de todo tipo de objetos para llevar como obsequios aunque no todos son baratos... Originales, novedosos e innovadores. Un lugar pequeño, para mi gusto demasiado ajustado todo. Pero así mismo y todo algo para no pasar por alto. Lugar ideal al terminar el paseo por el Museo.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

La tienda es fantástica, llena de pequeñas cosas para dar magníficos regalos de recuerdos. Sin embargo el museo está lleno siempre. Claro que eso no es culpa de nadie más que de la sobrepoblación que nos aqueja.

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Quien va a NYC siempre piensa en visitar el MOMA y mi recomendación es no dejar de hacerlo. El viernes la entrada es free a partir de las 16. Empece por el ultimo piso y vi clásicos de los que se ven en los libros. El bar es muy bueno, si bien solo paramos para café y gaseosas y no difiere el precio respecto a lo que se gasta afuera...temí que fuera mucho más caro. El store con láminas y esas cositas que ofrecen es muy lindo, no dejar de pasar aunque más no sea a curiosear.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

hermoso museo, me gusto ver las obras de Picasso, salvador dali y demás... es EL museo. para mi el mejor de todos y en pleno manhattan

Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el museo, la tienda de regalos es muy completa y novedosa. Te queres llevar de todo, para ti o para regalar y quedar bien.