“demasiado bello!!!!”
Opinión sobre Gramercy Park Hotel

Gramercy Park Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 mayo 2013

grande fue mi sorpresa al llegar al hotel!!
huele delicioso, esta perfectamente bien ambientado y tiene una colección de arte para morirse (3 piezas de kirst, por ejemplo).
todo esta diseñado en este hotel: el olor, el shampoo y el jabon, las toallas, las sabanas... TODO
la ubicacion es maravillosa, sales caminando a todos lados y ademas tiene una estacion de metro a un par de cuadras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Gramercy Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

Está cerca de muchos buenos sitios para comer y del metro. Estilo particular, un poco oscuro pero bien. Habitación de dos camas matrimoniales de tamaño aceptable con baño en buenas condiciones de mantenimiento. El restaurant Maialino al lado del lobby es muy bueno, hay también un bar en el lobby con buen ambiente, buena música en vivo algunos días. Decoración cuenta con buena muestra artistica. Ambiente bohemio New yorker, al que le guste esto le agradará. Ubicación tranquila y no se ven muchos turistas típicos, pero cerca tienes comida, compras, caminatas, etc. Nada que ver con ubicaciones muy turísticas tipo Times Sq. o 5ta Ave. que para mí no son atractivas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Hemos pasado en este hotel los últimos días del año 2012 en familia con niños, la ubicación es excelente en la mitad de Manhatan, caminando hacia el sur se llega fácilmente al Soho y hacia el norte el central park en unos 20-30 minutos, además hay una estación de metro en la esquina.
La decoración entre barroca y moderna lo hace muy acogedor, no hay que perderse la terraza cubierta en invierno, ideal para un brunch y el bar a pie de calle gente que no se aloja en el hotel, buen ambiente de gente local y buenos cócteles.
El Maialino es también un restaurante a pie de calle con mucha gente de la ciudad, a nosotros nos encanta vivir las ciudades frecuentar los lugares donde va la gente, algunos hoteles están demasiado cerrados, no es el caso de este en el que un se siente New Yorker.
Un detalle es el de las chimeneas en la recepción y bar, auténticas con olor a leña de verdad.
Las habitaciones a la calle son las mejores por cierto un detalle importante, la calle no es muy transitada cosa que a nivel de ruidos se agradece en una ciudad muy ruidosa, sólo el precio en las fechas un poco alto. Servicio personal excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Es un hotel boutique con una decoración muy cuidada pero las habitaciones son pequeñas y el lavabo minúsculo (no cabía ni un necesser). Los desayunos no se corresponden con un hotel de su categoría y el servicio es excesivamente lento. Como punto positivo destacaría que está en un barrio residencial muy tranquilo y los clientes del hotel tienen acceso al parque privado que da nombre al hotel y a la zona en la que se encuentra. También es destacable la colección privada de arte que alberga y el bar ubicado junto al lobby con unos excelentes cocktails y buen ambiente para relajarse después de cenar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Todos los años nos hacemos una escapadita de novios con mi marido, nos vamos a NY, y la excusa es ver el US open, a los dos nos encanta el tenis. Este año nos decidimos por el Gramercy Park Hotel! La verdad es que nos encanto! La ubicacion es muy buena, cerca de todo y el barrio es muy tranquilo, nada que ver con midtown. Pero lo mas destacable del hotel es lo servicial y atentos que son con los huespedes! Sobre todo David; concierge del hotel; muy atento y servicial; un placer la estadia!! Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Elizabeth M, General Manager en Gramercy Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Le agradecemos por su amable comentario! Es un placer saber que ha disfrutado de su reciente experiencia al Gramercy Park Hotel. Nuestro objetivo siempre es ofrecer un servicio de lujo y personalizado, por lo cual nuestro personal es increíblemente servicial y amable. Por favor, sea seguro que compartire sus complimentos con los miembros de nuestro equipo.

Sera un placer hospedarle proximadamente de nuevo en nuestro hotel!
Atentamente,

N.° 108 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Gramercy Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gramercy Park Hotel

Dirección: 2 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10010-5487
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°27 de hoteles románticos en Nueva York
N.°47 de hoteles para familias en Nueva York
N.°75 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 367 € - 695 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gramercy Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gramercy Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gramercy Park Nueva York
Gramercy Park Hotels