Residence Inn New York Manhattan/Times Square
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
171 US$
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
156 US$
427 US$
366 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
147 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
196 US$
  • Bar/Salón
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
492 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
2.534 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones estan bien , banos muy chicos, servicio
General malo. Pague mas de 11.000 dolares por dos habitaciones, 6 personas en
Total, la relacion precio calidad muy mala, para un precio asi uno espera un hotel de
Lujo, kncluso en new york. Desayuno muy masivos, malo , sucio el lugar y sin capacidad
Para el tamano de hotel. Mas de 15 minutos para tomar los acensores en la
Manana.
Lo unico bueno de hotel es la ubicacion , 2 calles de time square, broadway etc..

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en pisos altos,por el ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nos alojamos con mi esposo y mis hijos adolescentes, con el tamaño de la habitación y sus dos camas dobles nos arreglamos bastante bien. Buena ubicación. El desayuno es variado, teniendo en cuenta que en New York, no es habitual que los hoteles lo incluyan pero le falta orden; nos toco hacer fila por 10" porque faltaban platos limpios, considero que podrían optar ´por vajilla descartable. Volveriamos.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Pasamos una semana en este hotel, tiene habitaciones muy grandes y una excelente ubicacion. Es el sexto hotel que visito en esta ciudad y el mejor en cuanto a la habitacion. Le mejoraria la organizacion del desayuno para evitar las largas colas para conseguir algo de comer, con solo distrubuirlo mejor seria todo mucho mas relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Ayudaria un placard..
Opinión escrita 31 octubre 2013

Ubicacion perfecta. Correcta habitacion . Muy buen desayuno , pero si no bajas temprano la cola para desayunar te pone de mal humor.
El precio es caro pero para ny , en relacion a otros hoteles es muy correcto
En general muy recomendable.
Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Si pudes las que dan al frente tiene linda vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos con mi marido y dos hijos de 8 y 4 años en octubre durante 9 días en una suite con dos camas dobles y la pasamos genial.
La ubicación nos pareció perfecta porque estaba cerca de Times Square y de varias estaciones de subte, y del Bryant Park pero en una zona tranquila y lejos del bullicio.
La verdad q llegar a la noche luego de un día largo y con mucha caminata, llegar al hotel y tener la posibilidad de comer ahí y tener todo al alcance es buenísimo.
La atención fue perfecta, nos dieron la habitación a las 8:30 de la mañana cuando el horario de entrada es a las 15 hs y nos dejaron quedarnos hasta las 16 hs sin costo.
El wi fi gratis es un servicio a tener en cuenta, como también el desayuno que es variado. Lo único q hay q tener en cuenta es q lo dejan de servir muy temprano (9:30 hs los días de semana y 10 hs los fines de semana), pero con los precios de Nueva York se ahorra dinero.
La verdad es q lo súper recomendamos, ideal para familias.