Residence Inn New York Manhattan/Times Square
  • Bar/Salón
2.534 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi marido y mi hijo como recomendaban aqui pedi corner suite con vista a la ciudad buenisimo!! Todas las opiniones me sirvieron ya q es tal cual ! Desyuno e internet free en todos lados!! La ubicacion es buenisima porq podes hacer caminando muchas cosas estas en el medio atencion muy buena en recepccion muy amables!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos una semana y uno de los días olvide recoger 400 dólares y dos pasaportes, pues quedaron cubiertos con las toallas o las cobijas, el caso es que en la noche que regresamos los dólares y los pasaportes estaban esperándonos sobre la cama. Esto habla muy bien del personal, son dignos de confiar además que el hotel cuenta con gimnasio y el desayuno abundante, creo que pronto voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 31 es muy bueno para poder descansar sin ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos en familia (pareja y 2 menores) en el mes de febrero, pasamos 5 noches y la verdad que nos agrado mucho la habitacion (cuadruple), con un espacio de cocina muy bien equipado y amplio. Tambien una limpieza correcta.
El servicio de desayuno incluido (que no es algo comun en NY) es muy bueno y amplio para todos los gustos y edades y la verdad como desayunabamos alrededor de las 8/8:30 hs nunca tuvimos problemas con la cantidad de gente. Muy buena ubicacion. La atencion del personal muy cordial.
A mejorar : solo la señal de wi-fi en la habitacion, si bien ante nuestra consulta rapidamente concurrio el tecnico y se ocupo, no fue algo que pudo ser solucionado al 100 %.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos , por la vista y si es posible que miren al Empire State
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

La ubicación es muy buena, el servicio excelente. Sin que lo pidieramos, nos dieron piso 34 con vista sin obstaculos hacia el Empire State, hermoso. El desayuno no figuraba en el voucher y nos sorprendió por su calidad. Volvería y lo recomiendo indudablemente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

Este hotel es una rareza en New York. Las habitaciones , se los podrían llamar departamentos, son súper espaciosos . Tienen una pequeña cocina con heladera , lavavajillas y un desayunados .
Súper cómodo. El desayuno es buffet y esta incluido en el valor de la habitación . La crítica es q cuando el hotel tiene muchos pasajeros , es un poco caótico . Tenes la posibilidad de llevarlo a tu habitación y comer tranquila .
También en el subsuelo del hotel hay lavandería con monedas.
La ubicación , simplemente excelente . A unos pasos de todo y sin estar en el centro de la multitud.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja