“Nuevamente en este hotel”

Residence Inn New York Manhattan/Times Square
Ocupa el puesto n.º200 de 467 hoteles en Nueva York
“Nuevamente en este hotel”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el 2012 que nos venimos hospedando en este hotel al menos una o dos veces al año. Tuvimos la oportunidad de conocer también el nuevo residence INN en central park y seguimos eligiendo este por familiar y por su ubicación. Lo importante para recomendar a los viajeros es que siempre elijan Corner Room, preferentemente con vista hacia la calle 40 y 6th Av o hacia el empire state porque son las más amplias y cómodas según nuestra experiencia, ya que esta vez por ser sólo 3 días nos dieron la 909 y era muy chica para dos adultos y un niño. o sea que si son tres o más traten de pedir de las córner cuyos números terminan en 01,02, 11 y 12. En los pisos superiores hay más amplias pero hemos llegado a pagar 400 dólares la noche.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

Viajamos a New York por primera vez y me pareció fantástico lugar para quedarse, ubicación privilegiada, atención esmerada, limpieza para destacar, buen desayuno incluido (no habitual en NY), predisposición del personal para ayudar y solucionar problemas.
Nos tocó una habitación con vista al Empire State, luminosa, limpia, que nos encantó.
El wifi funciona bien en todo el hotel aunque solo permite 3 dispositivos por habitación.
El desayuno es muy bueno y completo, del tipo americano, y se recomienda ir temprano porque se junta bastante gente, también los fines de semana.
El personal latino del lugar es excelente, amable y siempre con una sonrisa para con el huésped. En general un lugar muy recomendable aunque dicen que costoso, nosotros lo reservamos casi un año antes y no lo fue tanto.
Su ubicación es inmejorable, a una cuadra de Bryant Park y a tres del Time Square.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si fuera posible alguna habitacion con vista sur, desde donde se ve el Empire, una hermosa man...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi marido y mi hijo como recomendaban aqui pedi corner suite con vista a la ciudad buenisimo!! Todas las opiniones me sirvieron ya q es tal cual ! Desyuno e internet free en todos lados!! La ubicacion es buenisima porq podes hacer caminando muchas cosas estas en el medio atencion muy buena en recepccion muy amables!

• Se alojó en abril de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos una semana y uno de los días olvide recoger 400 dólares y dos pasaportes, pues quedaron cubiertos con las toallas o las cobijas, el caso es que en la noche que regresamos los dólares y los pasaportes estaban esperándonos sobre la cama. Esto habla muy bien del personal, son dignos de confiar además que el hotel cuenta con gimnasio y el desayuno abundante, creo que pronto voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 31 es muy bueno para poder descansar sin ruido.
Características respetuosas con el medio ambiente: Es correcto que si uno considera que las toallas no necesitan ser cambiadas permanezcan un día más.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ingeniero MASCHWITZ
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en familia (pareja y 2 menores) en el mes de febrero, pasamos 5 noches y la verdad que nos agrado mucho la habitacion (cuadruple), con un espacio de cocina muy bien equipado y amplio. Tambien una limpieza correcta.
El servicio de desayuno incluido (que no es algo comun en NY) es muy bueno y amplio para todos los gustos y edades y la verdad como desayunabamos alrededor de las 8/8:30 hs nunca tuvimos problemas con la cantidad de gente. Muy buena ubicacion. La atencion del personal muy cordial.
A mejorar : solo la señal de wi-fi en la habitacion, si bien ante nuestra consulta rapidamente concurrio el tecnico y se ocupo, no fue algo que pudo ser solucionado al 100 %.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos , por la vista y si es posible que miren al Empire State
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East
Residence Inn New York Manhattan/Central Park
Courtyard New York Manhattan/Times Square
SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue
SpringHill Suites New York Midto...
N.° 152 de 467 en Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en Residence Inn New York Manhattan/Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn New York Manhattan/Times Square

Establecimiento: Residence Inn New York Manhattan/Times Square
Dirección: 1033 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles románticos en Nueva York
N.°113 de hoteles para familias en Nueva York
N.°143 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn New York Manhattan/Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn New York Manhattan/Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada By Marriott Times Square New York
Hotel Residence Inn By Marriott Times Square New York Nueva York