“100% recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn New York Manhattan/Times Square

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Residence Inn New York Manhattan/Times Square a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn New York Manhattan/Times Square
3.5 de 5 Hotel   |   1033 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º182 de 467 hoteles en Nueva York
Caracas, Venezuela
“100% recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La vista de la habitación ÚNICA!

El check in fue muy rápido y nos estaban esperando. De hecho nos preguntaron que tipo de habitación queriamos y dijimos que nos dieran (si se podía) la que tuviera la mejor vista. ¡Y así fue!

El personal muy agradable, desayuno muy variado, con wifi gratuito, la habitación es un poco pequeña para 4 personas, así que recomiendo que mejor 2 personas se queden por habitación para estar más cómodo.

Por ser un residence inn, pues cuentas con vajilla, cocina, microwave, nevera, cubiertos, cafetera TODO como si fuera un apartamentico de solteros.

La ubicación está muy bien, a una cuadra está Macys, así que te puedes volver loco haciendo compras y regresar al hotel a dejar los paquetes. Casi al frente está la biblioteca de Nueva York, muy cerca de Times Square (2 cuadras).

Está en la 6ta avenida o Av de las Américas y es muy ruidosa y transitada. Propia de las escenas de las películas. Lo bueno es que las habitaciones tiene ventanas anti-ruido. Verás el tráfico pero no oirás nada.

El metro está a unos 50 metros así que es perfecto y céntrico!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pide piso alto, las vistas son impresionantes, y nadie te verá desnudo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
rep. dom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve con mi esposo e hija, cuatro noches a finales de junio. Elegimos este hotel por su buena ubicación y precio. A pocos pasos esta el metro y el Bryant Park (muy bonito). Se puede llegar cómodamente caminando a Time S. o ir de compras a Macy.
Llegamos de madrugada, pero eso no fue problema para ser bien atendidos. Al no haber cenado nos indicaron de un Dely en la esquina abierto las 24 horas.
La habitación fue cómoda, con kitchenette y aunque no fuéramos a preparar gran cosa, es bueno contar con una nevera.
El hotel ofrece desayuno, bastante variado, el único inconveniente es que las filas son muy largas, salvo a primera hora, y en las horas de màs afluencia es difícil encontrar mesa. Yo hacia la fila mientras mi esposo guardaba la mesa. En horas del desayuno se da el hecho de que los ascensores son muy lentos, hay que esperar mucho rato y cuando pasan suelen estar llenos y tienes que seguir esperando. Estabamos en el piso 10 y el desayuno era en el segundo, mucho para hacerlo a pie. Aùn con este pequeño inconveniente no dudaría en volver a hospedarme en este hotel y sin duda alguna lo recomendare.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El trato del personal, el buen desayuno, el wifi libre, el confort de la habitación, la ubicación. Es magnifico. No tiene room service, pero es muy recomendable. tuvieron la amabilidad de guardarnos un paquete que nos llegó después de que dejamos el hotel. La "social night" de los martes y jueves es una idea excelente y cuando volvíamos por la tarde cansadas y con frío siempre nos esperaban café y chocolate caliente

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones altas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el 2012 que nos venimos hospedando en este hotel al menos una o dos veces al año. Tuvimos la oportunidad de conocer también el nuevo residence INN en central park y seguimos eligiendo este por familiar y por su ubicación. Lo importante para recomendar a los viajeros es que siempre elijan Corner Room, preferentemente con vista hacia la calle 40 y 6th Av o hacia el empire state porque son las más amplias y cómodas según nuestra experiencia, ya que esta vez por ser sólo 3 días nos dieron la 909 y era muy chica para dos adultos y un niño. o sea que si son tres o más traten de pedir de las córner cuyos números terminan en 01,02, 11 y 12. En los pisos superiores hay más amplias pero hemos llegado a pagar 400 dólares la noche.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Viajamos a New York por primera vez y me pareció fantástico lugar para quedarse, ubicación privilegiada, atención esmerada, limpieza para destacar, buen desayuno incluido (no habitual en NY), predisposición del personal para ayudar y solucionar problemas.
Nos tocó una habitación con vista al Empire State, luminosa, limpia, que nos encantó.
El wifi funciona bien en todo el hotel aunque solo permite 3 dispositivos por habitación.
El desayuno es muy bueno y completo, del tipo americano, y se recomienda ir temprano porque se junta bastante gente, también los fines de semana.
El personal latino del lugar es excelente, amable y siempre con una sonrisa para con el huésped. En general un lugar muy recomendable aunque dicen que costoso, nosotros lo reservamos casi un año antes y no lo fue tanto.
Su ubicación es inmejorable, a una cuadra de Bryant Park y a tres del Time Square.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si fuera posible alguna habitacion con vista sur, desde donde se ve el Empire, una hermosa man...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Residence Inn New York Manhattan/Midtown East
Residence Inn New York Manhattan/Central Park
Residence Inn New York Manhattan...
N.° 100 de 467 en Nueva York
Hilton Garden Inn Times Square
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 108 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 5.583 opiniones

¿Has estado en Residence Inn New York Manhattan/Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn New York Manhattan/Times Square

Dirección: 1033 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles románticos en Nueva York
N.°115 de hoteles para familias en Nueva York
N.°145 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn New York Manhattan/Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn New York Manhattan/Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada By Marriott Times Square New York
Hotel Residence Inn By Marriott Times Square New York Nueva York