Imperial Court Hotel
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
274 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
313 US$
239 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
179 US$
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
390 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Desayuno incluido
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
  • Bar/Salón
506 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2011

Estubimos en este hotel de luna de miel, y pasamos 12 noches y la verdad es que repetiriamos en el mismo hotel, és un hotel de precio asequible y muy limpio, estubimos en una habitacion con baño propio. Se encuentra muy cerca de una parada de metro y eso te permite llegar a donde quieras . El personal y los dueños son de habla hispana. Cerca encontrareis infinidad de sitios para comer, desayunar.. Y unos pequeños almacenes en la esquina a precios muy economicos, mas que en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Este hotel lo elegimos por su buena relacion calidad/precio y no nos defraudo. Muy bien hubicado, cerca del metro lineas 1 y 2 a menos de 5 minutos, pudiendo llegar a pie a Central Park, el museo de historia natural, el cual se encuentra en la misma calle.

Las habitaciones, pues optimas para lo que es, ya que practicamente estas todo el dia fuera y llegas rendido a la habitacion, donde casi no te da tiempo ni a quitarte la ropa para quedarte dormido. Tiene conexion a internet por cable gratuito!!! Tambien tiene un pqueño office, con cafe, calentador, y nevera, con lo que desayunabamos diariamente antes de salir y comprabamos en las tiendas que hay proximas (en una ciudad como esta no falta donde comer ni donde comprar lo que necesites). La decoracion es clasica y nuestro colchon era aceptable. Tiene television.

La recepcion es correcta y el personal es atento y hablan españo, ya que la mayoria del personal es latino.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

personalmente el hotel esta bien. muy viejo le haria falta una reforma , la moketa tiene el camino echo pero cuando llegas al hotel despues de a ver andado todo el dia viendo NY. no te paras a mirar nada .la habitacion estaba limpia , el baño muuuy pekeño pero lo dicho llegas tan tan cansado k te parece un hotel 5 estrellas . no merece la pena gastar tanto en un buen hotel pork solo paras para dormir y una ducha rapida . yo soy muy critica con los hoteles pero ni vi cucarachas y si , si volveria a ese hotel, e sitio donde esta muy bien hubicado, solo esta a 5 paradas de metro de TIMES. , bueno lo recomiendo a todo e mundo por precio , situacion . ahora eso si k es muuuy viejo .aviso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

El dia que llegamos estaba ocupada la habitación que teniamos reservada, por lo que nos alojaron en otras sin baño y con los somieres rotos. Al dia siguiente nos pasaron a la habitación concertada, estaba correcta y limpia. A partir del tercer dia empezazon a faltar cosas, champús, toallas, limpieza.. y el colmo fué el último dia, cuando llegamos muy cansados por la noche nos encontramos la habitación como si hubiera pasado un tornado: edredones y almohadas por el suelo, todo revuelto, sin sábanas, ni toallas y la habitación por limpiar (nuestras cosas personales no las tocaron). En recepción nos repusieron lo que pudieron y nos pidieron disculpas, pero las camas y la limpieza nos las hicimos nosotros. Al marchar al dia siguiente no había nadie con quién pudiéramos hablar para expresarles la queja y además no tenían libro de reclamaciones en el que quedara constancia su mala organización.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2011

El suelo es de moqueta.
Tiene microondas, nevera y una pica. Lo que te permite comer cosa sencillas en la habitacion para desayunar/cenar.
Television sin canales internacionales (habian canales en español pero no de fuera del pais).
Algunas noches tubieron problemas con la calefaccion (no les funcionaba)

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja