Imperial Court Hotel
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
274 US$
313 US$
239 US$
  • Piscina
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
179 US$
Travelocity
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
390 US$
220 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Desayuno incluido
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
  • Bar/Salón
506 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2012

Pesima atencion del personal,buen barrio,tranquilo

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Estuve en NYC durante la ultima semana de noviembre, considerando los precios de los hoteles en Manhattan creo que esta es una muy buena opcion. Este hotel esta ubicado muy cerca de las avenidas Brodway y Amsterdam donde se consiguen muchos sitios donde comer y hacer shopping ademas de varios supermercados. Mi habitacion tenia microondas, nevera pequena y cafetera,lo cual facilita preparar comidas ligeras.
La habitacion que me dieron no era espaciosa, pero si es limpia y tranquila ( estaba en el piso 4). Lo realmente precario fue el bano, la verdad es el bano mas pequeno que he visto en un hotel. Otro punto a tener en cuenta es que la calefaccion solo se activa si la temperatura externa es menor a 8 grados, de lo contrario no hay calefaccion. No me hizo falta el aire acondicionado pero tampoco lo vi por ningun lado. No tengo quejas sobre la limpieza, hubo servicio de habitacion a diario.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Tenemos dos opiniones totalmente distintas porque estuvimos en dos habitaciones totalmente distintas...
Primera habitación, planta 10. Pequeña y estrecha, muebles antiguos y destartalados, cama incomoda, tuberías saliendo por las paredes que hacían ruidos estridentes por la noche, acabados penosos.
Nos quejamos sobre todo de los ruidos y nos dijeron que como habíamos sido muy amables nos cambiaban a una mejor.
Segunda habitación, planta 7. Grande y espaciosa, bien decorada, cama bastante aceptable y más grande, sin ruidos... Podríamos decir que una habitación muy buena, además con vistas al Hudson y Nueva Jersey.
Con el cambio estuvimos muy bien en el hotel y si no hubieramos visto la otra habitación no tendríamos ningún pero que poner, salvo que internet era muy caro.
Está a dos manzanas del metro y el personal hablaba castellano. Uno de los chicos fue muy atento y colaborador, otro pasó olímpicamente de todo.
Si te dan una habitación como la segunda es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

1)La ubicación esta buena, porque tiene el subte a solo 1 cuadra y media.
2) La internet no es gratis, por cada notebook hay que pagar 40 dólares.
3)La limpieza es: tender las camas y cambiar las toallas, y en 10 días una sola vez limpiar el baño.
4)La calefacción y el agua caliente funciona de a ratos.
5) Lo mejor de la habitación son las camas, muy cómodas.

1ro de diciembre del 2011.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante 8 noches y la verdad es que no estuvimos mal pero echamos de menos un mobiliario un poco menos austero y sobre todo más moderno. En la recepción no se enteran de nada aunque hablan castellano. La verdad es que no ponen mucho interés en su trabajo. Nos llego una carta de la embajada urgente y nos la dieron 2 días mas tarde.
Salvo esto, el hotel cumple con la misión de tener un sitio para descansar después del pateo diario, con sabanas limpias y poco ruido.
Necesita una renovación urgente pero, valorando relación calidad -precio, creo que lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja