“Buen Hotel, puede mejorar”
Opinión sobre Imperial Court Hotel

Imperial Court Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 3 abril 2013

Me aloje en diciembre por 3 semanas, el hotel sirve para lo que se necesita, dormir y bañarse... No es comodo ya que la cama que me toco era dura y vieja. El baño es aceptable, el tv viejo pero funciona, la calefacción funiono aceptablemente, tiene un pequeña cocina con nevera y microondas sirvio de mucho para esos dias donde queriamos comer en la habitación. La zona donde se encuentra el hotel es muy bonita y tranquila y queda a 2 cuadras de la estación del metro, a 4 cuadras esta el central park. Yo lo llamo apart-hotel, no tiene restaurant y las personas encargadas no son muy amigables aunque dos eran latinos, creo que ya perdieron la esencia y amabilidad de los latinos. Recomiendo el hotel si solo quieren un lugar para dejar las maletas, dormir y bañarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2013

La única ventaja del hotel es el precio por una estancia de 7 o más noches, ya que por unos 100 euros puedes disfrutar de una ubicación tranquila y bien comunicada con la línea 1 del metro. Las habitaciones son silenciosas pero el resto es un despropósito tras otro: colchones hundidos y viejos, igual que las colchas y las cortinas, por no hablar de las moquetas, sucísimas, y el suelo desnivelado. Muebles viejos y rotos, televisión antigua, baño privado pero minúsculo y con alguna que otra cucaracha correteando por la ducha. El váter tenía la altura ideal para un niño de guardería y para lavarse las manos había que ubicarse fuera del baño, ya que con la puerta cerrada un adulto no cabe dentro. Cristales muy sucios y aire acondicionado lo más ruidoso posible. Pero bueno, con lo caro que es Nueva York no se puede pedir más. En España no creo que llegase si a la categoría de pensión de mala muerte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Me parece increible que haya gente que pueda hablar bien de este hotel, tendria que llamarse Hotel Cochambre por la cantidad de mierda que hay. Nos dieron una habitación sucia y maloliente con los muebles rotos, la moqueta asquerosa y con cucarachas incluidas, después de "plantarnos"en el hall y tener unas "palabras" con el recepcionista nos cambiaron de habitación y nos dieron otra mas aceptable.. Lo que fastidia es que ,encima,el recepcionista, que era un borde de tres pares, parecia que nos estaba haciendo un favor. Las fotos que salen en Internet no tienen nada que ver con la realidad. No os dejeis engañar, ademàs en este hotel vive gente sin recursos a los que el gobierno paga la habitación, al menos eso nos dijo el recepcionista, el borde, cuando le preguntamos por la gente que entraba y salia que claramente no eran turistas.....para flipar! He hecho fotos que pienso colgar en Internet.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Estuve en este hotel durante una semana en el mes de noviembre. Cumplio mis expectativas en un 100% porque es tal cual lo describieron en opiniones anteriores, o sea encontre lo que fui a buscar, buen precio y buena ubicacion. Si bien no esta situado en pleno centro de manhattan la cercania con la estacion de subte lo conecta con el resto de la isla en poco tiempo. El barrio es perfecto por la tranquilidad y sobre las avenidas amsterdam y colombus se pueden encontrar buenos lugares para comer y algo de vida nocturna. La habitacion era amplia, limpia y con bano privado Contaba con microhondas, frigobar y cafetera (no andaba y a pesar de las repetidas quejas no aparecio nadie en toda la semana a repararla). En relacion precio calidad lo recomiendo totalmente, es un 50% del valor de un hotel de similares caracteristicas en la zona centrica y ofrece la posibilidad de cenar o desayunar en la habitacion. El recepcionista me parecio literalmente PESIMO, mal educado y con poco afecto al trabajo. Pero no es para hacerse problema, era lo mismo que una columna que no te gusta, no la miras y listo.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Buena ubicación, muy próxima a la línea roja que recorre Manhattan de norte a sur y pasando por estaciones principales para hacer transbordo para moverse por toda la isla. Las habitaciones son normales, no son nada del otro mundo, pero para pasar unos días con la pareja o con amigos, es suficiente, si no se es muy exigente.
El servicio de limpieza es bastante limitado, sólo se limitan a hacer la cama y poco más.
En cuanto al servicio de recepción, hemos tratado con 3 personas, de los cuales no sabemos los nombres. Simplemente decir que dos de ellos son encantadores (uno habla español) pero hay un tercero que mejor no hablar, simplemente es un borde (también habla español).
Para parejas o grupos de amigos poco exigentes con los hoteles, es un buen alojamiento dentro de Manhattan tal y como están los precios de otros hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 272 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Imperial Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Court Hotel

Dirección: 307 W 79th St, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 127 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Para Principiantes
Imperial Court Nueva York