“VOLVERÉ”

Imperial Court Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
“VOLVERÉ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Siete días perfectos!!!!. Genial para pareja que quieran disfrutar de Nueva York, ubicación muy buena cerca de la parada del metro a dos paradas de times square. El barrio es perfecto para desayunar y comer a buen precio. Sin dudarlo volvería a disfrutar de este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Descubri este hotel de casualidad porque cancelaron mi reserva en un hotel en la 39St. durante los cortes de luz de Huracan Sandy.
Antiguo, viejo, pero comodo. Todo viejo, los muebles, el banio, los acolchados. Pero por un precio bastante razonable, la ubicacion es excelente, porque esta a 100mts de la boca del subte.
Para una emergencia como la que yo tuve, cumple.
No seria mi primer opcion para vacaciones, pero realmente precio-prestaciones, cumple.

Contras:
1) internet paga.
2) la calefaccion la prendian y apagaban en intervalos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me aloje en diciembre por 3 semanas, el hotel sirve para lo que se necesita, dormir y bañarse... No es comodo ya que la cama que me toco era dura y vieja. El baño es aceptable, el tv viejo pero funciona, la calefacción funiono aceptablemente, tiene un pequeña cocina con nevera y microondas sirvio de mucho para esos dias donde queriamos comer en la habitación. La zona donde se encuentra el hotel es muy bonita y tranquila y queda a 2 cuadras de la estación del metro, a 4 cuadras esta el central park. Yo lo llamo apart-hotel, no tiene restaurant y las personas encargadas no son muy amigables aunque dos eran latinos, creo que ya perdieron la esencia y amabilidad de los latinos. Recomiendo el hotel si solo quieren un lugar para dejar las maletas, dormir y bañarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

La única ventaja del hotel es el precio por una estancia de 7 o más noches, ya que por unos 100 euros puedes disfrutar de una ubicación tranquila y bien comunicada con la línea 1 del metro. Las habitaciones son silenciosas pero el resto es un despropósito tras otro: colchones hundidos y viejos, igual que las colchas y las cortinas, por no hablar de las moquetas, sucísimas, y el suelo desnivelado. Muebles viejos y rotos, televisión antigua, baño privado pero minúsculo y con alguna que otra cucaracha correteando por la ducha. El váter tenía la altura ideal para un niño de guardería y para lavarse las manos había que ubicarse fuera del baño, ya que con la puerta cerrada un adulto no cabe dentro. Cristales muy sucios y aire acondicionado lo más ruidoso posible. Pero bueno, con lo caro que es Nueva York no se puede pedir más. En España no creo que llegase si a la categoría de pensión de mala muerte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Me parece increible que haya gente que pueda hablar bien de este hotel, tendria que llamarse Hotel Cochambre por la cantidad de mierda que hay. Nos dieron una habitación sucia y maloliente con los muebles rotos, la moqueta asquerosa y con cucarachas incluidas, después de "plantarnos"en el hall y tener unas "palabras" con el recepcionista nos cambiaron de habitación y nos dieron otra mas aceptable.. Lo que fastidia es que ,encima,el recepcionista, que era un borde de tres pares, parecia que nos estaba haciendo un favor. Las fotos que salen en Internet no tienen nada que ver con la realidad. No os dejeis engañar, ademàs en este hotel vive gente sin recursos a los que el gobierno paga la habitación, al menos eso nos dijo el recepcionista, el borde, cuando le preguntamos por la gente que entraba y salia que claramente no eran turistas.....para flipar! He hecho fotos que pienso colgar en Internet.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Excelsior Hotel
N.° 250 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 2.027 opiniones
La Quinta Inn & Suites New York City Central Park
La Quinta Inn & Suites New York ...
N.° 391 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Imperial Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Court Hotel

Establecimiento: Imperial Court Hotel
Dirección: 307 W 79th St, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Para Principiantes
Imperial Court Nueva York