“Sencillamente genial”

Cataluña
“Sencillamente genial”
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Sencillamente genial.
Estuvimos en NY del 30/07 al 11/08 y escogimos este hotel guiándonos por las opiniones de otros usuarios y por nuestro propio instinto, después de haber dedicado muchas horas a elegir y descartar hoteles, unos por el precio y otros por las opiniones que leímos.
La recepción genial, todos muy amables.
La habitación, una cuádruple ya que viajamos con nuestros hijos, era amplia y confortable, con todo lo necesario para una agradable estancia. Teniamos nevera, microondas, cafetera, tazas, armarios, y cada dia dejaban café y azúcar. Habia un fregadero y armarios de cocina. Y cuarto de baño completo.
Por poner algo negativo diremos que el aire acondicionado era un poco ruidoso, y que un dia se olvidaron de arreglar la habitación pero en recepción lo solucionaron dándonos toallas limpias y café.
Muy bien situado, en una zona muy bonita, muy cerca de Central Park y del Museo de Historia Natural, a 100 metros de la estación de metro de la calle 79 y a cinco estaciones de Times Square.
Muy recomendable.

• Me gustó — La habitacion, el personal y la situación
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Medellin
Opinión escrita el 19 julio 2008

Luego de buscar mucho por la web y de leer las recomendaciones de otros viajeros, encontre este hotel y decidi reservar. Estuve en NYC desde el 3 al 10 de julio de 2008. Me parecio un hotel muy sencillo, con las acomodaciones minimas y sin ningun tipo de lujo pero es lo que yo necesitaba pues realmente solo llegaba en las noches a dormir. Es un hotel muy agradable, limpio, sin malos olores, sin insectos. Todos los dias al regresar al hotel encontraba mi habitacion perfectamente arreglada, con toallas limpias y todo muy organizado. En las noches no se escucha ruido de la calle y no tuve problemas con ruidos de otros huespedes. La habitacion tiene nevera, microhondas, cafetera y una pequeña cocina. El baño es limpio de buen espacio y con agua caliente las 24 horas. Lo unico que puedo criticar es el televisor...muy pequeño y muy viejo pero realmente nunca lo necesite. La cama y las almohadas muy buenas y limpias..sin manchas o malos olores y sin insectos raros.
El hotel tiene 2 estaciones de Metro y la avenida Broadway a 1 cuadra de distancia. Si caminas unos metros encuentras cafeterias, droguerias y minimercados para comprar viveres o cerveza. Si quieres salir en la noche, muy cerca tambien encuentras bares o pub´s muy agradables
Para resumir...si usted busca un hotel sencillo, limpio y muy bien ubicado...este es el hotel.

• Me gustó — ubicacion
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
Pais Vasco
Opinión escrita el 16 junio 2008

Servicio excelente, recepcionistas siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea, con todo tipo de información y facilidades.
Televisión e internet incluidas, y a menos de media hora en metro de la zona más turistica de Nueva York. Boca de metro a solo una manzana.
Un hotel más que recomendable. Puntuación: un 11 sobre 10.

• Me gustó — La atención y servicios. Internet y televisión.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
MADRID
Opinión escrita el 11 febrero 2008

Hace unos días regrese de new york, estuve alojada en el imperial court hotel, he de decir que iba con bastante expectación ya que algunos de los comentarios que había leido no eran muy favorables. El hotel esta muy bien situado, en una zona tranquila con restaurantes y comercios, y lejos del bullicioso times square, a tan solo 20 minutos en metro del corazón de manhatan. La parada de metro dista a tan solo 100 metros del hotel.
Respecto a la acomodación he de decir que para ser un hotel de dos estrellas y el precio de las habitaciones esta muy bien, las habitaciones son limpias y comodas, con su propio baño individual y una pequeña cocina con su fregadero, cafetera, nevera y microondas, tambien dispone de tabla de planchar y plancha y secador en el baño. No es una habitación con grandes lujos pero es agradable llegar a un sitio en el que poder descansar tranquilamente despues de patearse la ciudad. Por lo demas el trato del personal del hotel agradable y correcto.
Definitivamente creo que este hotel es una buena opción calidad precio para gente joven que quiera viajar a new york y no quiera gastarse mucho dinero en el alojamiento.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Ruido por obras estan remodelando algunas habitaciones del hotel
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Reservé este hotel porque era el más barato yhabitaciones el más bien situado que encontré por internet, ya que decidí que iba a New York dos semanas antes de irme.
Tenía un poco de miedo de ir a este hotel porque había leído algunas críticas que decían que había cucarachas en las habitaciones y en las camas. Pero por suerte, en las habitaciones no habían cucarachas y las habitaciones estaban bastante limpias. El problema que tiene éste hotel es que es muy viejo y tanto el ascensor como las habitaciones hacen peste a resclosido (olor que tienen las cosas que están mucho tiempo en un lugar cerrado sin ventilación y un poco seco)

• Me gustó — Hotel bastante céntrico y uno de los más baratos
  • No me gustó — El olor que hacía viejo y a cerrado, sobretodo en el ascensor.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Court Hotel

Establecimiento: Imperial Court Hotel
Dirección: 307 W 79th St, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Para Principiantes
Imperial Court Nueva York