“Lo unico bueno la ubicacion y desayuno”

Hotel Central Fifth Avenue New York
Ocupa el puesto n.º360 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy chiquito, la recepcion se comparte con el desayuno, las habitaciones son minimas. Habia veces que habia que esperar para desayunar por el poco espacio. Como dije lo unico bueno su ubicacion y el desayuno tenia cereales ricos y algunas pocas frutas

Se alojó en febrero de 2014
GMFifthAvenue, Manager en Hotel Central Fifth Avenue New York, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Vito P.,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios y su experiencia durante su estadia con nosotros en el Holiday Inn Express, lo sentimos que no logramos proveerle una estadia que haya cumplido con sus expectativas. Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando buscan alojamiento en la ciudad de Nueva York por lo que le damos las gracias por haber elegido el Holiday Inn Express Fifth Avenue. Nos gustaria que nos diera otra oportunidad en el futuro, y de ser asi que porfavor se comunique con nostros pare asegurar una estadia excepcional.

Escribe una opiniónOpiniones (1.243)

Opinión escrita 21 enero 2014

no estaba seguro de si me gustaria el hottel y debo decir que me sorprendió la habitacíon en buen trato de su gente, y la cercania de todo, realmente volveria, es justo lo que se precisa en manhattan para poder conocer todo, con desayuno bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: no tiene piscina, y solo un barcito para desyunar, pero si uno se compra comida te permiten calentar...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Hotel Chico, pocas habitaciones por piso, muy bien ubicado, entre la 5 y la 6, en el medio Manhattan , No estabamos en todo el dia , al llegar todo estaba limpio, sola objecion el desayunador muy pequeño, conviene ir temprano , volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pocas habitaciones por piso, la nuestra a la calle , todo bien
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada, el personal es muy amable y la mayoría habla en español. Desayuno de cortesía abundante y variado. Sin cargo alguno brinda a sus huéspedes: wifi en todas sus instalaciones, llamadas locales, bebidas calientes durante las 24hs. (cafe y te) y recepción de paquetes antes y durante la estadía. Asimismo cuenta con maquinas de bebidas frías y snacks (pagas) y con precios similares a cualquier local, eso fue muy útil teniendo en cuenta que las habitaciones no cuentan con heladera. Las habitaciones son chicas, como la mayoría de los hoteles, pero por el tiempo que uno pasa en el hotel no me parece importante. Pocas veces tuve que esperar el ascensor y generalmente fue en horarios pico. Todo cerca: negocios, subtes, atracciones. Daba gusto llegar al hotel ya que todos eran muy cordiales y siempre dispuestos a ayudar. Mi vuelo salía de noche y consulté para hacer un late check out y ellos me dijeron que me guardaban las maletas que no abone la habitación ya que por la cantidad de horas debía abonar el total y que no se justificaba. Se puede hacer mucho caminando y volver tarde ya que es una zona muy segura. Sin duda lo volvería a elegir

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Las habitaciones son diminutas, no tenés ni siquiera lugar para abrir la valija.
Por otra parte, el desayuno es malo. Si no bajas temprano a desayunar lo mas probable es que no consigas nada.
Tiene solo 2 ascensores y el hotel tiene muchisimas habitaciones y pisos, con lo cual bajar o subir en las horas pico es muy complicado.
Lo salvan 3 cosas: la cama es cómoda, el baño es aceptable y la ubicación es muy buena.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Central Fifth Avenue New York, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Clautaladro,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradó la comodidad de la cama y la ubicación de nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con los ascensores y durante el desayuno. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

The Hotel at Times Square
N.° 290 de 473 en Nueva York
nyma, the New York Manhattan Hotel
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 102 de 473 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Holiday Inn Express New York City Times Square

¿Has estado en Hotel Central Fifth Avenue New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Fifth Avenue New York

Dirección: 15 W 45th St, Nueva York, NY 10036-4904 (Previamente Holiday Inn Express New York City)
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º360 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 85 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central Fifth Avenue New York 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Fifth Avenue New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Fifth Ave
Hotel Holiday Inn Express New York City Fifth Ave Nueva York