Hotel Central Fifth Avenue New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
179 US$
148 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
327 US$
255 US$
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
925 US$
599 US$
  • Gimnasio
1.285 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Lo importante para destacar de este hotel es la gente siempre dispuesta ante cualquier consulta que le hiciéramos. Las habitaciones un poco chicas pero muy limpias, el desayuno exquisito lastima que el lugar es muy chico y a veces hay que esperar. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son los mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2014

estuvimos una semana en Nueva York y nos alojamos en este hotel por 6 noches. Si bien es cierto todas las criticas que hacen hay que tener en cuenta que tiene una ubicación excelente y la atención de su personal es buenísima.
Limpieza de las habitaciones 10 puntos. El lobby es chiquito y siempre hay mucha gente pero no es problema del hotel a mi parecer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Estuve alojado 9 dias con mi esposa en diciembre 2013 Excelente ubicacion, buen trato, personal educado. Lo que les diria a los dirigente de ese hotel que traten de mejorar el caffé. el que ofrecen es espantoso, ni mezclandolo con la leche se puede tomar. Creo que poner un café un poco mejor no les cambia el presupuesto. Uno llega al hotel despues de andar varias horas y les gustaria saborear un buen caffé, ya que lo ofrecen seria importante que el mismo se pueda tomar. Si tengo que volver a New York tal vez a la hora de elegir pondria en la balanza el tema del caffé. A nosotros los Italianos nos gusta saborear un buen caffé, no pretendemos el mejor, pero si algo que se pueda saborear y que tenga gusto a caffé y que en el desayuno den leche caliente.
Espero que la gerencia del Hotel tome carta del asunto para mejorar en ese punto. Lo demas esta Ok, Buena limpieza diaria de la habitación y el resto del desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: para no sentir ningun ruido yo me aloje en el piso 11 habitacion 110
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Central Fifth Avenue New York, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimado gianni o,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que el café no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy chiquito, la recepcion se comparte con el desayuno, las habitaciones son minimas. Habia veces que habia que esperar para desayunar por el poco espacio. Como dije lo unico bueno su ubicacion y el desayuno tenia cereales ricos y algunas pocas frutas

Se alojó en febrero de 2014
GMFifthAvenue, Manager en Hotel Central Fifth Avenue New York, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado Vito P.,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios y su experiencia durante su estadia con nosotros en el Holiday Inn Express, lo sentimos que no logramos proveerle una estadia que haya cumplido con sus expectativas. Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando buscan alojamiento en la ciudad de Nueva York por lo que le damos las gracias por haber elegido el Holiday Inn Express Fifth Avenue. Nos gustaria que nos diera otra oportunidad en el futuro, y de ser asi que porfavor se comunique con nostros pare asegurar una estadia excepcional.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

no estaba seguro de si me gustaria el hottel y debo decir que me sorprendió la habitacíon en buen trato de su gente, y la cercania de todo, realmente volveria, es justo lo que se precisa en manhattan para poder conocer todo, con desayuno bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: no tiene piscina, y solo un barcito para desyunar, pero si uno se compra comida te permiten calentarla en el microondas, la habitación con cama doble excelente sommier
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja