“Vistas impresionantes”

34,00 $*
Nueva York: Observatorio Top of the Rock
145,00 $*
y más
Experiencia de compras, autobús con paradas libres y observatorio en la Ciudad...
149,00 $*
y más
Viator Exclusive: Empire State Building Experience - Top Deck Express Pass...
En el puesto nº 4 de 1.148 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 5 mayo 2012

Vale la pena cada dolar gastado, las vistas son preciosas y al aire libre. Fuimos a primera hora de la mañana para así evitar las grandes colas y valió la pena ya que estábamos prácticamente solos.

Escribe una opiniónOpiniones (66.856)

8.060 - 8.064 de 66.863 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2012

Subir al Top of the Rock y no al Empire State. Desde aqui véis el Empire State. Yo subiria a la hora que anochece para así ver la ciudad de día y de noche. Los tickets se pueden cambiar de hora. (Fecha no lo se) Por si os hace malo.

Opinión escrita 3 mayo 2012

En mi viaje emplee el citypass para visitarlo, merece la pena. Yo subi aqui de dia y al empire de noche, lo recomiendo asi por las vistas de cada uno.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Especialmente para los que no tienen tiempo de caminarlos, esta vista es muy buena

Opinión escrita 1 mayo 2012

Lavista es hermosa y te permite tomar la clasica foto de new York con el Empire State en el paisaje