“Vistas impresionantes”

79,00 $*
Recorrido nocturno en la ciudad en Nueva York
149,00 $*
y más
Viator Exclusive: Empire State Building Experience - Top Deck Express Pass...
En el puesto nº 4 de 1.131 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Las vistas son increibles, subimos de noche y pudimos contemplar toda la ciudad, son unas vistas geniales y no tienen tanta cola como el empire y ademas hay algo que veras desde alli que no podras ver desde el empire el propio empire!! te recomiendo subir a uno de dia y al otro de noche.Así tienes dos vistas diferentes de la ciudad

7.019 - 7.023 de 65.356 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2013

fuimos a los dos miradores empire y el top, el top mucho mas organizado, mas agil, sacas el ticket y te dan el turno para subir sin demoras, las vistas son increibles, recomiendo ir justo antes de q anochezca, asi pueden ver de dia el central park y cuando anochece ver el encendido de la ciudad y el empire state.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

La mejor vista de Central Park. Permite una excelente vista del Empire State. Si vistas NYC es una de las paradas obligadas. El ascensor de subida tiene una curiosa sorpresa. El edificio del Rockefeller Center es uno de mis preferidos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Vi los 2, y este es más moderno, tiene mejor vista, ves el empíreo sitúate, el central park, y no tiene el gentio.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Aquí te puedes pasar horas. La única pega que pongo es el paseito que te hacen dar antes de subir al ascensor. La subida en ascensor impresionante....