“muy buena vista!”

79,00 $*
Recorrido nocturno en la ciudad en Nueva York
149,00 $*
y más
Viator Exclusive: Empire State Building Experience - Top Deck Express Pass...
En el puesto nº 4 de 1.120 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 17 febrero 2014

Son muy puntuales con el tema de la entrada. si tienes tus tickets debes acercarte a la puerta solo cuando llegue tu turno.
Pasan un pequeño corto con algo de historia del sitio

Recomendable a cualquier hora del dia!

6.808 - 6.812 de 64.492 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente atracción! Primero un poco de historia en una galería de ingreso para subirse al ascensor lleno de luces con audio y que sube a los chapazos.
Nosotros fuimos de noche, y no nos arrepentimos. La vista sur es excelente: Se pueden ver el Empire State, el Bank of America el Chrysler, el nuevo one world trade center, la estatua de la libertad! (aunque está bastante alejada!) y los puentes! De noche la sensación es increíble! no se puede creer la cantidad de luces que hay, te quedás atontado mirando horas!
Se ve también el Times Square! y en la cara sur el Central Park (pero de noche medio apagado, el lado sur es el ganador de noche)
Super recomendable!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Mejor terraza para ver la ciudad, incluso mejor que la del Empire State Building, el cual se ve de frente y le sale una buena foto... ;-) mucha gente, pero muy organizado.
Vale la pena...

Opinión escrita 14 febrero 2014

nada que decir, bellisimo, puedes encontrar hasta enchufes por ahi para cargar cámaras o celulares si lo necesitas

Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos alí el primer dia que llegamos a Nueva York.
Fuimos a las 16h y como a esa hora se hacia de noche pudimos contemplar unas vistas expetaculares tanto de dia, anocheciendo y un poquito cuando estaba oscuro.
Realmente vale la pena ir!