“Increible”

39,20 US$*
y más
Nueva York: Observatorio Top of the Rock
En el puesto nº 6 de 1.173 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

No lo había vistado en mis viajes anteriores a la ciudad y realmente es muy bonito, no se lo pueden perder, además es mas expedito para subir y tiene una panorámica distinta

Escribe una opiniónOpiniones (69.245)

7.403 - 7.407 de 69.256 opiniones

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Viajamos en un dia de invierno muy fuerte, pero nos fue realmente bien, la entrada no es nada para nada complicada, el ascensor supremamente veloz, el personal muy atento, y lo mejor es la vista de la ciudad, te das una gran idea de lo hermoso que es Nueva York y de su majestuosidad, ves el edificio de metlife, el chrisler y el empire state.

mi hijo de 9 años quedo emocionadisimo, pagamos 50 centavos por los binóculos solo por saber como se ve, pero es mejor verlo con tus propios ojos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Fue una experiencia maravillosa, nos tocó un día muy frio pero soleado, la vista de la ciudad es magnifica y el ascensor increíblemente veloz!!

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Una vista inmejorable, nos toco un día muy frió y ventoso, pero ni eso empaño la experiencia!!! los empleados muy correctos y amables

Opinión escrita 6 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue la primera visita que hicimos, y nos encantó. Aparte te hacen unas fotos en la viga de los obreros que merecen mucho la pena. Las vistas desde arriba son impresionantes. Nosotros fuimos de noche y fue increíble. Lo recomiendo 100%