“Las mejores vista de la Ciudad”

Observatorio Top of the Rock
79,00 $*
Recorrido nocturno en la ciudad en Nueva York
149,00 $*
y más
Viator Exclusive: Empire State Building Experience - Top Deck Express Pass...
En el puesto nº 4 de 1.122 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 15 marzo 2014

Impresionantes vistas de la ciudad ya que desde aquí podes ver el empíre state.
Sí vas de día también tenes unas increíbles vistas del central park.
Muy buen preparado. La diversión empieza ya en el ascensor

6.785 - 6.789 de 64.525 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso edificio, y la mejor vista de la ciudad y del empire state , por ser temporada baja no tardamos mucho en subir y te sacan unas fotos re divertidas antes de subir

Opinión escrita 9 marzo 2014

me encanto, pasamos un momento muy divertido en la sala de las luces, hicimos un show aparte con mis compañeras. la vista es magnifica y anque hacia mucho frio la pasamos muy bien. me f

Opinión escrita 9 marzo 2014

No lo había vistado en mis viajes anteriores a la ciudad y realmente es muy bonito, no se lo pueden perder, además es mas expedito para subir y tiene una panorámica distinta

Opinión escrita 9 marzo 2014

Viajamos en un dia de invierno muy fuerte, pero nos fue realmente bien, la entrada no es nada para nada complicada, el ascensor supremamente veloz, el personal muy atento, y lo mejor es la vista de la ciudad, te das una gran idea de lo hermoso que es Nueva York y de su majestuosidad, ves el edificio de metlife, el chrisler y el empire state.

mi hijo de 9 años quedo emocionadisimo, pagamos 50 centavos por los binóculos solo por saber como se ve, pero es mejor verlo con tus propios ojos.