“Vistas muy Buenas”

39,20 US$*
y más
Nueva York: Observatorio Top of the Rock
En el puesto nº 6 de 1.155 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 23 abril 2014

El año enterior subi al mirador del Empire State y este año probe con el Top of the rock ambos son muy buenos, quizas este es mas interensante porque puedes ver el empire state, el mirador es desde un piso mas bajo que el otro las vistas son panoramicas y con paneles de vidrio lo que tambien te cubre un poco del frio.... en mi opinion (esta vez fui de noche igual que la vez que fui al empire state) iria de Dia ya que tienes muy buena vista al central park y de noche la pierdes.... Lo recomiendo... ambos me gustaron

Escribe una opiniónOpiniones (68.757)

7.292 - 7.296 de 68.778 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Nosotros no tuvimos nada más que 5 minutos de cola para comprar las entradas y luego subir al ascensor que está fenomenal porque mientras vas subiendo proyectan en el techo imágenes de la construcción del edificio y se pasa enseguida el trayecto. Al llegar arriba las vistas son de impresión y las fotos con el Empire State muy bonitas. Merece la pena subir pero cuando compréis la entrada que sea sin el suplemento de las fotos, porque no son las que ofrecen en papel sino que te las envían por e-mail y para eso ya tienes las que sacas tú.

Opinión escrita 22 abril 2014

Seguimos el consejo de los críticos de tripadvisor y llegamos temprano, no tuvimos que hacer mucha cola y en todo momento era dentro del hermoso edificio, subes en pocos segundos al piso 66 donde está el 1er mirador, subes a pie al 2do y 3er mirador. Puedes tomar unas fotos espectaculares del Central Park y del Empire State

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si solo tienes 24 horas en Manhattan debes subir a este observatorio, vistas magníficas de todo Central Park y del downtown. Te permite admirar la grandiosidad de esta ciudad. En un día despejado ves incluso Brooklyn, New Jersey, etc. Fuimos por la mañana y apenas había 15 minutos de cola, también puedes comprar la entrada para otro momento o día, te asignan la hora que prefieres y así evitas colas. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor q el empire state sobre todo para sacar fotos pq te dejan entrar con trípode, al empire no.