“Excelente opción para ver todo Manhattan !”

Observatorio Top of the Rock
Reserva con antelación
Info
34,00 $*
y más
Nueva York: Observatorio Top of the Rock
En el puesto nº 4 de 1.079 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente opción para ver todo Manhattan !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La vista es increíble !! Nosotros fuimos a las 23:00 y aun haciendo muchísimo frío y viento no queríamos volver a entrar! Desde el ultimo piso se puede observar todo Manhattan incluido un enorme rectángulo verde: el Central Park !! Realmente recomendable y con menos fila que en el Empire State, una buena alternativa.

Visitado el marzo de 2014

53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Imperdible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Aunque el más popular edificio para subir sea el Empire , éste merece la pena subir. Está muy bien organizado.
Desde el Top, de día, se aprecia una hermosa vista del Central Park.
Al subir las escaleras nos encontramos con una bella araña de Sarosky , digan de una foto.
No olvidar pasear por el complejo Rockefeller, ver el Prometeo,
Cerca està el radio City
Desde allí se puede ir caminando a Times Square
AL ir entrando te sacan una foto en la barra suspendida en las alturas, que luego la podes comprar, al salir
Al ir entrando podemos ver unas pantallas con film sobre la construcción e historia del edificio.
Los niveles están vidriados, para una mejor vista. El último no.
Pudimos subir a la última terracita, donde no hay rejas ni vidrios para sacar excelentes fotografías. Todo por el mismo precio.
Desde uno de los lados se ve el Empire. Si es de noche, todo iluminado es una belleza.
Hay banquitos para descansar y esperar el atardecer
El ascensor es alucinante. Hay una proyección sobre el techo a medida que se eleva.
Yo compré el tickett en la página online del Top of the Rock.
El edificio se encuentra en 30 Rockefeller Plaza y tiene entrada en la calle 50 entre la quinta y sexta avenidas.

Visitado el julio de 2014
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor vista del empire state”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Eso es lo que te dicen al visitarlo. Es imprescindible visitarlo. Recomendable realizar una vista al Top of the rock nocturna y una al empire diurna o viceversa.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad Madero, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar para observar desde lo alto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Para evitar filas, compramos los boletos con antelación por internet, lo cual fue un acierto ya que el día que fuimos y la hora (tarde-noche) ya había algo de fila. La ventaja de este lugar es que puedes estar el tiempo que quieras, por eso nosotros lo visitamos a esa hora, para ver el atardecer y como se ilumina poco a poco la ciudad, repito, por lo mismo es cuando más gente hay pero aún así puedes disfrutar de maravillosas vistas y sobretodo si suben hasta el último piso que no tiene cristalería, por lo que las fotos salen mucho mejor. Y como todos dicen, pueden apreciar el Empire State de un lado y del otro Central Park.

Visitado el agosto de 2014
158 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Impresionantes vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Subes al piso 82 y ves toda la ciudad... Unas vistas maravillosas. Si has de escoger entre este y el empire state yo te recomiendo este sin dudarlo. Las vistas son mejores que en el Empire. De todas formas recomiendo visitar los dos.

No subáis al observatorio de arriba del todo, es muy caro y no vale la pena subir. Estrecho y ves exactamente lo mismo que un poco más abajo.

Si vais a primera hora de la mañana hay poquísima cola y en 2 horitas estás fuera!

Visitado el julio de 2014