“Buen musical”
Opinión sobre Rocky Broadway - CERRADO

Rocky Broadway
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen musical”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Buen elenco artístico y gran montaje. Se vive la pelea final como si se estuviese en el mismísimo Madison Square Garden. Me divertí.

Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“entrenida de prinicipio a fin, lo nuevo en teatro comedia musical cine”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Era una obra que no le tenía fé y fue lo mejor que me pudo pasar. Me encantó, la experiencia de sentarse en las primeras filas te da la posibilidad de estar presenciando el final de la pelea desde el escenario, los efectos visuales son increíbles y las actuaciones muy cálidas. A mi que me gusta hacer gimnasia y gimnasio ver la destreza física del protagonista me atrapó. Vale la pena.

Visitado el mayo de 2014
Quito, Ecuador
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble!”
Opinión escrita el 20 junio 2014

No esperaba mucho de esta obra, pero realmente me impresionó. La escenografía es increíble y a diferencia de otros musicales de Broadway, logra involucrar al público sin grandes pretensiones. Recomendada!! Súper divertida! Vale la pena lo que cuesta.

San Juan, Puerto Rico
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La pelea”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la historia de la primera pelicula de Rocky, o sea que no hay muchas sorpresas. Pero la escena de la ultima pelea fue excepcional,. Bravo por los que la hicieron y no les voy a decir nada mas. Si te gusto Rocky, puedes verla pero recuerda que no se dan puños de verdad, porque mi marido queria verlos.

Guayaquil, Ecuador
162 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Excellent family show.”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Si eres fanatico de las peliculas de Rocky te va a encantar. Mi esposa y yo disfrutamos cada segundo del show.

La primera parte se torna un poco lenta en cierto momento, pero a medida que se desarrolla la historia las palpitaciones del corazon tambien van en aumento.

Muy buen staff. Detecte un par de equivocaciones a lo que tuvo que haber dicho el libreto pero estoy seguro que fueron impercetibles para la mayoria.

Es un show apropiado para menores de edad o para personas que no hablen 100% ingles. Se logra entender la historia facilmente y mas aun si han visto las peliculas.

En la pelea final, el ring se desplaza y ocupa el espacio de los asientos mas cercanos al escenario. Por esta razon, estoy convencido que los mejores asientos para ver el show estan en la primera fila del mezanine.

Los peores asientos son los laterales ochestra. Quienes estaban sentados en estos asientos tuvieron que ver el desenlace de la historia de pie ya que el ring lo tenian sobre sus cabezas.

Muy buen show! Emocionante final.Sugiero ver las peliculas antes de ir a la obra.