“Excelente puesta en escena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocky Broadway - CERRADO

Rocky Broadway
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente puesta en escena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo vi en la preview y hubo varios problemas de escenografía, pero valió la pena todo lo que pasó para ver el 2do acto. La pelea final fue una de las mejores puestas en escena que vi en mi vida!

Visitado el febrero de 2014

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acudimos a esta obra por eliminación, llegamos tarde a TKTs y no quedaban entradas para nuestras elecciones originales, pr lo que elegimos esta por ser la única de las pocas que quedaban de la que conocíamos mínimamente el argumento...y fua un tremendo acierto, los actores maravillosos, una obra ciertamente amena y la escena final es APOTEÓSICA, nos descubrimos los dos de pie gritando como rodo el resto del teatro. Sencillamente genial

Visitado el abril de 2014
260 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Gran producción!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Esta es un sin duda una producción que dará mujcho de qué hablar este 2014, yo tuve la opiortunidad de verla durante las primeras funciones de prueba antes de su estreno y a pesar que no soy fan de la pelicula, la forma en que te meten en la historia es única!!!!

Visitado el marzo de 2014
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen musical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buen elenco artístico y gran montaje. Se vive la pelea final como si se estuviese en el mismísimo Madison Square Garden. Me divertí.

Visitado el junio de 2014
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“entrenida de prinicipio a fin, lo nuevo en teatro comedia musical cine”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Era una obra que no le tenía fé y fue lo mejor que me pudo pasar. Me encantó, la experiencia de sentarse en las primeras filas te da la posibilidad de estar presenciando el final de la pelea desde el escenario, los efectos visuales son increíbles y las actuaciones muy cálidas. A mi que me gusta hacer gimnasia y gimnasio ver la destreza física del protagonista me atrapó. Vale la pena.

Visitado el mayo de 2014