“Hotel histórico con un servicio personalizado y eficaz”
Opinión sobre Blue Moon Hotel

Blue Moon Hotel
Ocupa el puesto n.º401 de 468 hoteles en Nueva York
Santiago de Compostela
“Hotel histórico con un servicio personalizado y eficaz”
Opinión escrita el 23 octubre 2008

He tenido la oportunidad de alojarme en el Blue Moon Hotel de NYC entre el 16 y el 20 de octubre de 2008. En primer lugar, se trata de una ubicación diferente, alejada del ambiente más trivialmente turístico de NY. La escasez de hoteles por esta zona es ya un valor añadido del Blue Moon. Por otro lado, el hotel es pequeño y atendido muy amablemente por sus responsables, alguno de ellos seguramente dueños de la propiedad. Las habitaciones son amplias, limpias, los baños, aunque de medidas más europeas que americanas, son muy correctos y mantienen el tono de "corrala" neoyorkina de principios del siglo XX. Pernoctar en el Blue Moon se convierte, por lo tanto, en una experiencia casi histórica que recomiendo vívamente. El hotel se distingue también por dos servicios gratuitos muy poco frecuentes: una magnífica red wifi que funciona a la perfección y el desayuno incluido en el precio (no diré gratuito porque el precio de la habitación no es bajo, pero no olvidemos que estamos en NYC). Para un viajero europeo, puede llamarle la atención la informalidad, que no la calidad, del desayuno. Los bagels servidos son magníficos; por desgracia, hay que servirse de menaje y vajilla de plástico, algo que me incomoda especialmente, pero que no extraña a viajeros de otras latitudes, en particular, a los locales. En realidad, lo único que no me gustó del hotel fue precisamente ese pequeño detalle del servicio de desayuno.
Pero tuve otra experiencia con respecto al trato en el Blue Moon que me invita a recomendar sinceramente este establecimiento. Teníamos que desplazarnos mi mujer y yo a Stoony Brook por una cuestión profesional y cargábamos demasiadas maletas lo que hacía poco operativo y muy incómodo el viaje en tren. Solicitamos un coche en el propio hotel. Como quiera que los precios fueron muy fluctuantes y poco claros, el responsable tomó cartas en el asunto; se enfrentó a la empresa de coches y, finalmente, poco contento con su trato, logró una oferta que mejoraba las anteriores en un 60%. Lo hizo eficazmente, sin que nosotros le hubiésemos pedido nada; defendió a sus clientes de una manera encomiable. Pues bien, este trato, esta preocupación por el confort y la felicidad de los huéspedes es una caratecterística añadida a un hotel que ya por sí mismo es una buena elección. Si tenemos esto último en cuenta se trata de una opción inmejorable. Lo recomiendo sinceramente.

• Me gustó — Localización y trata recibido por la dirección del hotel
  • No me gustó — Servicio de desayuno y algún elemento decorativo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo

¿Has estado en Blue Moon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Moon Hotel

Establecimiento: Blue Moon Hotel
Dirección: 100 Orchard St, Nueva York, NY 10002-3106
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Lower East Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º401 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Moon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Ctrip TA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Moon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Moon Nueva York