“Moderno y de reciente construcción...”

Residence Inn New York Manhattan/Central Park
Ocupa el puesto n.º100 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
“Moderno y de reciente construcción...”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un hotel inaugurado en 2013 con habitaciones modernas y con estilo, manteniendo lo que tienen la mayoría de los Residence Inn, es decir la cocina completa. La habitación que me asignaron tenia un amplio ventanal con gran escritorio y televisor HD de 47" con cable por fibra óptica. No contaba con un sofá cama como el de Time Square pero teníamos 2 camas queen.
La atencion insuperable, altamente recomendable.
El desayuno (que está incluido) se sirve en un salón amplio, espacioso, totalmente vidriado con muy lindas vistas de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos en una habitación con dos camas Queen por tres días, la cocina con diseño es ultra moderna con heladera y lavavajillas en los cajones, lo que hace que sean más chicas porque no ocupan espacio con una gran heladera y un lavavajillas tradicional. Tienen muchos detalles de diseño como ser los cestos de basura son cuadrados de madera sin bolsa d residuos, cuesta acostumbrarse.... La ducha de última generación tiene un regulador de temperatura del agua en F y C, el led HD se ve genial tiene fibra óptica para tv, pocas paredes mucho vidrio para apreciar las vistas, en nuestro caso ese veía central park y parte del hudson. Hotel utiliza mucho el contraste de colores oscuros y blancos. El salón para el desayuno es hermoso, con mucho vidrio, la variedad del desayuno es igual a todos los residence INN. De esta cadena quiero resaltar que en general llegamos a las 9 am y a pesar de ser el check IN a las 16, siempre tienen la habitación disponible para ingresar enseguida. El consejo que tengo es que sí la estadía es de varios días, esta habitación es muy chica, recomiendo las dimensiones del otro residence INN en times square y la cercanía a los lugares comerciales y teatros.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con chicos, consulten por habitaciones más grandes y reserven en el residence INN de times...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 mayo 2014

En mi segunda visita a New York, busque un alojamiento que me permitiera con una buena ubicación, poder "cenar" o como decimos nosotros "picar algo" dentro de la habitación y tomar eso como una cena liviana. Eso me llevo a elegir este hotel entre otras cosas. Ascensores super veloces, buen desayuno, habitación toda vidriada con unas vistas sensacionales al Central Park, buen espacio (las habitaciones miden 30 m2), buena señal wifi en todos los sectores del hotel, buen tv 42", buen baño vidriado, buena kichinette con heladera, freezer, lavavajilla, microndas, cafetera, alacenas y todos los utensillos de cocina. La ubicación excelente, a 3 cuadras de Columbus Circle, a 5 cuadras de Times Square, a 100 metros del Subway, estación blanca (paran todos), todo a mano. Recomendable 100 x100

Consejo sobre las habitaciones: Al mismo precio te dan a elegir, si quieres con vista al Central Park, o Times Square
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel nuevo, excelentemente bien ubicado, apocas cuadras de central park, la 5taq avenida, times square, el moma, etc.buen servicio y desayuno bufett, impecable todo nuevo y elegantemente decorado, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos superiores tienen unas vistas impresionantes de la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estrenamos habitación, hotel totalmente nuevo. En un mismo edificio con entradas independientes funcionan el Courtyard y el Residence Inn. Nosotros estuvimos en este ultimo, que ocupa los pisos superiores, tienen 2 pisos comunes: el 3 , un gran salón donde funciona el desayuno, y el 4 también un salón muy amplio con una cafetería estupenda con platos básicos pero suficientes y buenos. Ambos muy cómodos, bonitos y con estupendas vistas. Su ubicación es una de mis preferidas en Manhattan, Perfecta!
La recepción: el check in fue rápido y eficiente, el personal es excelente, debo hacer un reconocimiento especial a Gloria, su atención no pudo ser mejor, encantadora, sin embargo debo decir que todos sin excepción fueron maravillosos, todos los de recepción, el botones, los empleados de limpieza quieren que lo pases bien, me gustaría mencionarlos a cada uno: gracias por su atención!
La habitación: pedimos piso alto, nos dieron las habitaciones en el piso 50, que vistas!!!, es todo acristalado con lo cual no te pierdes nada de NY!!!. Las habitaciones amplias (una con cuna), el baño perfecto, todo muy bien decorado, impecable!. Cama king súper cómoda, sabanas y toallas de buena calidad. Tienen kitchenette muy completa que resulto muy útil considerando que llevamos 2 niños.
El desayuno: muy bien surtido, platos calientes con cambios todos los días y por supuesto todo lo que implica un desayuno americano: varios tipos de panes, cereales, wafles, yogures, jugos, etc…. Mención especial para Antonia y la otra señorita que atiende, muy atentas a lo que desees y cariñosas con los niños. Si prefieres puedes preparar tu bandeja y subirlo a la habitación.
Los ascensores funcionan perfectamente y el wifi, sin costo adicional, perfecto.
Tengo que agregar que una noche uno de los niños tuvo un problema estomacal, y la empleada de turno estuvo pendiente de todo lo que necesitáramos, cambio de toallas, sabana de la cuna…, un trato muy especial!
Tengo que felicitar a Marriot por este nuevo hotel, su atención y servicio, y desearle el mayor éxito. Y de nuevo gracias a todo su personal, fue una maravillosa estadía!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
N.° 86 de 467 en Nueva York
Residence Inn New York Manhattan/Midtown East
Residence Inn New York Manhattan/Times Square
Hilton Garden Inn New York/Central Park South-Midtown West

¿Has estado en Residence Inn New York Manhattan/Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn New York Manhattan/Central Park

Establecimiento: Residence Inn New York Manhattan/Central Park
Dirección: 1717 Broadway, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 500 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn New York Manhattan/Central Park 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn New York Manhattan/Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.