“Excelente. 100% recomendable”

Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center
Ocupa el puesto n.º284 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 agosto 2011

La ubicación es excelente!!!! está a menos de 1 cuadra de la 5ta avenida, 8 cuadras del central park y a 4 cuadras de time square. Tiene una estación de metro cerca (rockefeller). Al frente de la entrada del hotel está la plaza del rockefeller centre, que es espectacular y en la esquina el radio city hall. La recepción es pequeña, pero por que no hace falta más espacio. El check-In y Check-Out son automáticos, los hace uno mismo con unas computadoras dispuestas para esto, lo que lo hace todo más rápido. Las habitaciones son pequeñas (como todo NY) pero tienen el espacio suficiente para las maletas y las compras. La decoración es sencilla, agradable al igual que el baño. Y lo más importante es super limpio todo. El restaurante de la terraza tiene una vista espectacular, al rockefeller center, al radio city y a la catedral de san Patricio, pero es caro, no recomendaría desayunar ahí, por que en la calle se encuentran mejores precios por lo mismo (mucho más de la mitad).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2011

Yo viaje del dia 03 al 10 de Mayo del 2011, la verdad que fue mas de lo esperado, aunque el hotel tiene una pequeña recepcion, creo a mi parecer que se cumplio al 110% lo que yo esperaba.
Ubicacion perfecta, se encuentra a un lado del Radio Music Hall, entre la av. 5 y 6, en la esquina se encuentra la catedral de San Patricio (estupenda) y a 50 mts el edificio Rockefeller, a 6 cuadras el central park, a 5 cuadras el Time square.
Aunque el hotel tiene un restaurant mi recomendacion para comer es un deli que esta un lado llamado TERESA´S delicioso y barato.
Muy limpio el hotel, cero problemas y estupendamente localizado.
La verdad es que esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2011

Hicimos una estancia de tres noches. La habitacion no estaba mal, no era de lujo pero era muy aparente. El bano estaba bastante justito, wc de plastico, ducha con muy poca presion y se salia el agua fuera del plato. Las sabanas eran tan pequenias que no llegaban a todos los lados de la cama.

El gran problema del hotel es que si necesitas algo estas perdido. Tienen un pesimo servicio. Nosotros llegamos con nuestro hijo un viernes por la noche y pedimos una cuna. Dijeron que llamarian a ver si tenian y que nos dirian algo o la subirian a la habitacion. Una hora despues, sin noticias, y a las 10 de la noche, que no es hora para un bebe, llamamos para ver que pasa. No tienen cunas. Preguntamos si nos pueden dejar un colchon o cualquier cosa para apaniarnos y dicen que si. Mas de media hora mas tarde seguimos sin noticias. Volvemos a llamar y entonces nos suben una especie de camastro con muelles disparados en todas las direcciones que se clavan. Junto con la cama viene una manta pero ninguna sabana. Como el bebe no puede dormir ahi porque podria caerse, decidimos que durmiera mi marido en ella. Tras varias horas sin pegar ojo y con la espalda hecha polvo, decide bajar el colchon al suelo, asi pudo pasar la noche mas o menos.

A la maniana siguiente, bajamos a recepcion y se lo comentamos, preguntando que si esta noche por favor, podriamos tener ya una cuna. Estaba otra persona y nos dice que si, que no hay ningun problema.

Llegada la noche y con la cuna en la habitacion, llamamos para que se lleven el camastro y nos dicen que si, qeu ahora van a por el. Llegadas las 10 y sin que nadie venga a por el, con camastro, cuna y cochecito de bebe en la habitacion, decidimos sacarlo a la puerta porque ya no cabe nada mas. A la maniana siguiente, al bajar a desayunar, el camastro sigue ahi, a la puerta de nuestra habitacion.

Eso por no mencionar el servicio. No reponian el champu, dejaban todo de cualquier manera, cuando lo normal es que dejen las cosas un poco ordenadas, si dejabamos el secador enchufado, ahi se quedaba, etc etc etc..

Por ultimo mencionar que solo se podia enfriar la habitacion (supongoo que por las fechas), el modo calefaccion estaba inhabilitado, con lo que si tocan unos dias frios, pues a pasar frio se ha dicho.

Para no repetir jamas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2011

Visite el hotel desde el 28 de Diciembre hasta el 2 de Enero. Utilice una tarjeta para realizar llamadas internacionales, y el hotel me cobra us 18$ por cada INTENTO de comunicacion con la central de Tarjetas y en ningun momengto informaron que esa comunicacion tenia costo y mucho menos tal alto y por intento.
Desde Miami en otra oportunidad utilice tarjeta telefonica y el hotel no me realizo cobro alguno. Lo peor es que me comunique unicamente dos (2) veces y me cobraron mas de 30 llamadas! .. Es un abuso y honestamente estaria dispuesta a reclarmarlo a cualquier nivel.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Esta ubicado en la mejor zona de N.Y, cerca de todo, frente al Rockefeller Center, espectacular, mejor imposible. La habitacion muy comoda, para lo que son los hoteles de N.Y. es amplia, muy buen baño, tengo entendido que hace muy pocos años reciclaron todo. La entrada es chica, casi no parece de un hotel, y el lobby tambien,pero eso es lo de menos,lo importante es que se esta comodo en la habitacion.
Sin duda cuando vuelva a N.Y. me hospedare otra vez alli.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Jewel facing Rockefeller Center
Club Quarters Hotel, Midtown
Club Quarters Hotel, Midtown
N.° 199 de 469 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 123 de 469 en Nueva York
3 West Club
3 West Club
N.° 375 de 469 en Nueva York
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 144 de 469 en Nueva York
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 97 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center

Dirección: 25 W 51st St, off 5th Ave, Nueva York, NY 10019-6902
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles románticos en Nueva York
N.°187 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°214 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°242 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 139 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters Rockefeller Center
Club Quarters, Opposite Rockefeller Hotel Nueva York