“Muy buen hotel - Excelentes atenciones”
Opinión sobre Candy Hill Harlem

Candy Hill Harlem
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 marzo 2012

Llegamos al hotel antes del check-in y el manager nos atendió muy cortésmente y dejo que dejáramos las maletas en el hotel mientras nos preparaban la habitación. Las habitaciones tienen un estilo clásico (todo decorado con madera) lo que hace que uno se sienta que vive en NY y es parte de la ciudad. También la cocina integrada en la habitación hace que se pueda cocinar dentro de la habitación, y así uno se siente aun mas como en casa.

El manager fue muy amable en explicarnos muchas cosas de la ciudad y se intereso por saber de donde veníamos, lo que hace que uno se sienta cómodo y también entre amigos.

El servicio del hotel fue muy atento, puesto que se mostraron muy diligentes cuando pedí flores en la habitación, para una ocasión especial.

La zona es muy segura y no tuvimos ningún inconveniente concerniente a seguridad física.
Anduvimos hasta altas horas de la noche, y no tuvimos problemas.

La calefacción, así como también el air conditioner son excelentes.

Muy buen hotel, quede muy satisfecho.

Edwin Concepción

Consejo sobre las habitaciones: Josephine Room
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2012

Hemos estado 14 familiares alojados en la segunda casa, en la calle Convent. El barrio es encantador, todo lleno de lugareños, amables, tranquilos y encantadores. Afortunadamente se ven muy pocos turistas por esta zona, por lo que es muy fácil mezclarse y relacionarse con los residentes. La mayoría de ellos son afroamericanos y dominicanos y todos ello están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El barrio se encuentra muy bien comunicado por tres líneas de metro y unas cuantas mas de autobús, amén de los taxis locales y de los "yellow" de toda la vida. La casa es amplia y confortable, ideal para alquilarla completa o por habitaciones. Nosotros hicimos un buen uso de la cocina tanto para los desayunos como para las cenas. Un día fuimos a desayunar a la casa principal y la verdad es que nos nos pareció gran cosa y no creo que merezca la pena. Lo que realmente tiene valor son las recomendaciones de Jeremy, tanto para los restaurantes como para los supermercados, iglesias donde escuchar "gospel" o clubs donde disfrutar de un buen Jazz. Cuando volvamos la próxima vez es muy posible que repitamos alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

A su favor puedo decir que está muy bien ubicado, en una zona tranquila y cercano al metro. Muy cerca se encuentran diversos tipos de restaurantes y pizzerias, supermercados, entre otros. El hotel como tal no es lo que ofreció ni en las instalaciones ni en el desayuno. Mucho ruido proveniente de los pisos superiores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Tres amigas y yo estuvimos alojadas en el Sugar Hill Harlem Inn unos diez días en Octubre/2010. Trato amable y cordial por parte del dueño, Jeremy, así como de Bernadette. Las habitaciones son amplias. El desayuno correcto. A unos cuatro minutos andando se encuentra la parada de metro que lleva al centro de NY. Y el barrio realmente parece tranquilo. No tuvimos ningún problema. Sin duda volvería a elegirlo si vuelvo a la ciudad. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2011

Me encantó la estadía en Sugar Hill (estuvimos 6 días); la hospitalidad de Bernadette, la casa, la amplia habitación equipada con todo lo necesario (solo molestó el acondicionador que hacía mucho ruido), los desayunos y todas las sugerencias turísticas de Jeremy.
Muy interesante Harlem y sus atracciones.
Un párrafo aparte merece el desayuno en el que disfrutábamos de las exquisiteses cocinadas por Jeremy. Faltaba pan; sí, el pan permite alguna intervención de quien consume cuando elige: pan con manteca, pan con dulce , pan con...
Desde ya que recomendaría el lugar y volvería

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Colonial House Inn
N.° 6 de 78 en Nueva York

¿Has estado en Candy Hill Harlem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candy Hill Harlem

Dirección: 460 W 141st St, (between Amsterdam Ave and Convent Ave), Nueva York, NY 10031-6234 (Previamente Sugar Hill Harlem Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios: 113 € - 715 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candy Hill Harlem 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Candy Hill Harlem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sugar Hill Harlem Posada
Sugar Hill Harlem Hotel Nueva York