“Sucio e incómodo”

Ocupa el puesto n.º363 de 467 hoteles en Nueva York
Spain
“Sucio e incómodo”
Opinión escrita el 2 enero 2010

Para mi lo más importante cuando viajo es sentirme cómoda en cuanto a higiene en la habitación y sobretodo en el baño. Bueno, la habitación no era la más limpia del mundo y, aunque las sábanas no se veían sucias, no olían demasiado bien, sobretodo la almohada. Nos pusieron una manta que tenía muchísima electricidad y estuvimos todos los días dándonos calambrazos con todo lo que tocabamos (bastante incómodo la verdad) por no mencionar que dormir con esa manta era imposible...a mi se erizaba todo.
El baño era compartido y bueno, estuvimos los nueve días duchándonos con una tirita que se le habría caído a alguien (hasta el último día, que ya no sé si alguien la quitó harto de verla o realmente limpiaron algo...) con lo que dedujimos que NO limpiaban la ducha a diario, ni cada dos días, ni cada tres, ni en una semana entera...
El retrete tenia un simpático desatascador al lado, el cual casi tenemos que utilizar un día y también estaba sucio (no mencionaré detalles en este caso).

La habitación era una single con un supletorio (cot) incomodísimo. Tenía una ventana con un aparato de no se qué debajo por donde entraba un aire frío de la calle acojonante. Mi pareja cogió dolor de espalda por culpa del aire y de la cama supletoria, que era realmente muy incómoda (se hundía por el medio). La otra cama era normal.

El mobiliario es antiguo y descuidado. El ascensor muy lento y el servicio bien. Fueron muy amables al dejarnos guardar las maletas el último día en una habitación hasta que fuimos para el aeropuerto y no nos cobraron nada.

Eso sí, la localización es genial y el precio también está muy bien para ser Nueva York, aunque yo a este sitio no volvería.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
salamanca
Opinión escrita el 13 octubre 2008

Estuvimos alojados en septiembre en una habitación doble con baño privado y todo muy bien. Desde luego que no es el último grito en diseño pero estaba limpio, la habitación amplia, con TV, aire acondicionado, mini-nevera; la ducha aunque antigua era amplia y sobre todo la comodidad de las camas, tanto del colchón como las almohadas. Muy buena relación calidad-precio para lo cutres y caros que son muchos hoteles de NYC. Por 131$ con baño privado me parece un chollo, en especial también por su buenísima ubicación; al lado de Union Square, que hay de todo (supermercados, starbucks, pizzerías...) y el metro a dos pasos con una estación de las que paran todos los trenes y hay varias líneas con lo que está todo perfectamente comunicado.
El fallo que no limpian los fines de semana pero fui a recepción a por toallas y me las dieron sin ningún problema, el personal es amable y hay dos latinos por lo que ningún problema de idioma. Sin duda lo recomiendo y cuando vuelva me alojaré de nuevo allí, ya que descansamos muy bien después de duras jornadas de caminatas que es de lo que realmente se trata en un hotel; en sitios más lujosos he dormido mucho peor.

• Me gustó — la comodidad de las camas y su ubicación
  • No me gustó — haría falta una modernización
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
funes
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Nos alojamos en Int. House mi marido, mi hija y yo. La ubicación no podría ser mejor. La habitacion limpia pero con bastante olor a cigarrillo. El personal amable y servicial. Los primeros días tuvimos habitación con baño priv. excelente. luego nos cambiaron a habit. con baño compartido. A simple vista muy limpio pero me pesqué unos hongos en los dedos de los pies que tardaron unos meses en irse.Esos sí que estaban bien alojados. chiste. Aconsejo desayunar en la planta alta del supermercado frente a la plaza Union Square. Comprás abajo y te lo comés arriba mirando la plaza. Rico, barato y pintoresco.Volvería sin ninguna duda a este hotel pero.... ojo... al baño con ojotas.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — olor a cigarrillo en la habitación
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 19 mayo 2008

Todo bien por el precio. Solamente deberían agregar WIFI en las habitaciones. Sería una gran comodidad.
Hacía un poco de calor en la habitación, la respuesta fue abra un poco la ventana. Eso no es muy environment friendly.
Cómo será en el verano. Quizás un poco caluroso?
Igual, super bien.

¿Has estado en Seafarers & International House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seafarers & International House

Establecimiento: Seafarers & International House
Dirección: 123 E 15th St, Nueva York, NY 10003-3594
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seafarers & International House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seafarers & International House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seafarers & International House Nueva York
Seafarers & International House Hotel New York City