“Caos en Navidades 2011-2012”
Opinión sobre New York Hilton Midtown

New York Hilton Midtown
Ocupa el puesto n.º325 de 466 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Sant Just Desvern, España
“Caos en Navidades 2011-2012”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado en muchas ocasiones,pero las dos últimas veces ha sido un desastre.Nos alojamos en la zona ejecutiva y la gente se colaba en nuestra zona reservada,pero incluso gente que no estaba en el hotel.Personal del executive level nos reconoció que era un desastre y que reclamaramos a la dirección del hotel.Muchos días teníamos que utilizar los montacargas del personal,faltaba comida en el executive lounge,no funcionaba la calefacción de la habitación y no nos quiseron cambiar de habitación,la tele no funcionaba bién,una mañana no había agua caliente,el cubrecamas estaba manchado de sangre y nos lo cambiaron después de pedirlo durante cuatro días,etc,etc.NI EL DIRECTOR NI HILTON HAN ATENDIDO NUESTRAS RECLAMACIONES,NO NOS HACEN CASO.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Boca del Rio, México
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Viaje con mi familia durante el mes de enero de 2012 y por lo tanto pudimos disfrutar de par de días con la espectacular decoración navideña de la gran manzana. Nuestro hotel en excelente ubicación, hecho que en esta gran ciudad resulta sumamente importante. Nos habían comentado que las habitaciones de los hoteles promedio de NYC eran demasiado pequeñas, por lo que al llegar teníamos un poco de temor en ello. Sin embargo encontramos una habitación de tamaño suficiente con dos camas matrimoniales ( viajamos 2 adultos y 2 niños ), bastante limpia al igual que el área del baño. No tuvimos absolutamente ningún problema con la limpieza diaria de la habitación. Las recamareras de nuestro piso 18 muy gentiles y sonrientes desde muy temprano cuando salíamos y las encontrábamos en los
pasillos. Nunca utilizamos los servicios del restaurante por lo que no puedo opinar al respecto. Considero que la relación precio-calidad es adecuada para una de las ciudades mas caras del mundo. Un dato importante: a partir de las 11 pm aprox, se cierra el acceso para el publico en general por lo que hay que tener a la mano la tarjeta de la habitación para que se permita la entrada, los guardias muy gentiles en ese detalle. También en recepcion nos apoyaron mucho con el uso del subway, dando hojas en donde nos explicaban donde subir y bajar según el sitio a visitar. En general un hotel perfecto para dormir cómodamente ( las almohadas suficientes y muy confortables) y bañarse, porque prácticamente la pasas fuera todo el dia. Sin duda volveríamos a hospedarnos en el.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Es un hotel bastante promedio excepto en la relación costo-ubicación. Por ello exclusivamente vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Tuvimos problemas con el vuelo de vuelta a Madrid por la huelga de Iberia y se portaron fenomenal en el hotel dejándonos hacer el check out más tarde sin gastos y al final, como nos tuvimos que quedar porque cancelaron el vuelo, nos dejaron quedarnos en las mismas habitaciones que teníamos y al mismo precio, a pesar de que el hotel prácticamente estaba todo lleno. Muchísimas gracias desde Alicante a todo el personal del Hotel Hilton New York. Además la situación del hotel es ideal. Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
tarragona
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

La ubicación del hotel es excelente, pero su precio (unos 200€ por noche) te incita a pensar que será un hotel de lujo. Las habitaciones no están mal de dimensiones( teníamos una con dos camas dobles) pero el baño es muy pequeño y su estado de conservación y limpieza deja mucho que desear. El servicio de cafe y té disponible en la habitación no lo reponen si no insistes mucho. El minibar está cerrado con llave, cosa inconcebible en un hotel de esta categoría. Llegamos al hotel a las 15 h. y después de hacer el check in nos fuimos a dar una vuelta porque no nos subían las maletas. Al volver a las 21 horas, nuestras maletas seguían en recepción. Grandes marabuntas de gente que asiste a determinados eventos ( bailes de fin de curso, reuniones de empresa..) que hacen que el hall parezca una terminal de autobuses. Mucho nombre para un servicio ciertamente decepcionante. Habíamos estado el año anterior en el Hilton de Viena y no tiene nada que ver, además mucho más barato.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
N.° 262 de 466 en Nueva York

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Establecimiento: New York Hilton Midtown
Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019-6078
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°201 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
Número de habitaciones: 1932
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City