Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
New York Hilton Midtown
Hoteles cercanos
401 US$
385 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
223 US$
203 US$
Triumph Hotels
Ver oferta
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
274 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Crowne Plaza Times Square Manhattan(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
239 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
179 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
390 US$
219 US$
Official Site
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
170 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (10.969)
Filtrar opiniones
10.969 resultados
Puntuación de viajeros
2.743
4.147
2.383
1.091
605
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.743
4.147
2.383
1.091
605
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
443 - 448 de 10.969 opiniones
Opinión escrita 3 abril 2012

En general el hotel está bastante bien para ir a visitar la ciudad,ya que la situación es muy buena.El único inconvenente que le pondría es que la conexión wi fi es de pago en las habitaciones,sólo es gratuita en el lobby, por lo demás es bastante bueno.Ideal para negocios o en pareja.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jose j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2012

Hemos estado en muchas ocasiones,pero las dos últimas veces ha sido un desastre.Nos alojamos en la zona ejecutiva y la gente se colaba en nuestra zona reservada,pero incluso gente que no estaba en el hotel.Personal del executive level nos reconoció que era un desastre y que reclamaramos a la dirección del hotel.Muchos días teníamos que utilizar los montacargas del personal,faltaba comida en el executive lounge,no funcionaba la calefacción de la habitación y no nos quiseron cambiar de habitación,la tele no funcionaba bién,una mañana no había agua caliente,el cubrecamas estaba manchado de sangre y nos lo cambiaron después de pedirlo durante cuatro días,etc,etc.NI EL DIRECTOR NI HILTON HAN ATENDIDO NUESTRAS RECLAMACIONES,NO NOS HACEN CASO.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CARLESBADIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 febrero 2012

Viaje con mi familia durante el mes de enero de 2012 y por lo tanto pudimos disfrutar de par de días con la espectacular decoración navideña de la gran manzana. Nuestro hotel en excelente ubicación, hecho que en esta gran ciudad resulta sumamente importante. Nos habían comentado que las habitaciones de los hoteles promedio de NYC eran demasiado pequeñas, por lo que al llegar teníamos un poco de temor en ello. Sin embargo encontramos una habitación de tamaño suficiente con dos camas matrimoniales ( viajamos 2 adultos y 2 niños ), bastante limpia al igual que el área del baño. No tuvimos absolutamente ningún problema con la limpieza diaria de la habitación. Las recamareras de nuestro piso 18 muy gentiles y sonrientes desde muy temprano cuando salíamos y las encontrábamos en los
pasillos. Nunca utilizamos los servicios del restaurante por lo que no puedo opinar al respecto. Considero que la relación precio-calidad es adecuada para una de las ciudades mas caras del mundo. Un dato importante: a partir de las 11 pm aprox, se cierra el acceso para el publico en general por lo que hay que tener a la mano la tarjeta de la habitación para que se permita la entrada, los guardias muy gentiles en ese detalle. También en recepcion nos apoyaron mucho con el uso del subway, dando hojas en donde nos explicaban donde subir y bajar según el sitio a visitar. En general un hotel perfecto para dormir cómodamente ( las almohadas suficientes y muy confortables) y bañarse, porque prácticamente la pasas fuera todo el dia. Sin duda volveríamos a hospedarnos en el.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marilu_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Es un hotel bastante promedio excepto en la relación costo-ubicación. Por ello exclusivamente vale la pena.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Antonio E R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Tuvimos problemas con el vuelo de vuelta a Madrid por la huelga de Iberia y se portaron fenomenal en el hotel dejándonos hacer el check out más tarde sin gastos y al final, como nos tuvimos que quedar porque cancelaron el vuelo, nos dejaron quedarnos en las mismas habitaciones que teníamos y al mismo precio, a pesar de que el hotel prácticamente estaba todo lleno. Muchísimas gracias desde Alicante a todo el personal del Hotel Hilton New York. Además la situación del hotel es ideal. Lo recomiendo sinceramente.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yolanda212Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones