“gran ubicación y buen hotel”
Opinión sobre New York Hilton Midtown

New York Hilton Midtown
Ocupa el puesto n.º327 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 julio 2012

mi experiencia en este hotel fue genial, esta super bien ubicado, al lado de la quinta avenida.
Las habitaciones están muy bien, son bastantes grandes, la cama es comodisima y a pesar de ser tan grande esta bastante insonorizado.
sin duda cuando vuelva a ny volvere a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2012

Hotel masificado
Habitaciones grandes (como todo en USA) pero no atractivas
Desayuno muy normalito (y caro)
La ubicacion muy buena: en el centro de Manhattan
Muy ruidoso
Ascensores escasos para el tamaño y el numero de habitaciones

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

Estuve en el Hilton Nueva York en Junio de 2012. Inmejorable ubicación: a tres cuadras del Central Park y a una de la 5ta avenida. Habitaciones super confortables, excelente servicio (pedí algo en la recepción y en menos de cinco minutos me estaban tocando la puerta). Tienen un servicio de packaging ideal, super ordenado y te llevan los pedidos a la habitación (con un pequeño costo de guardado). Las habitaciones son amplias, renovadas. Lo recomiendo para paseos cortos por Nueva York (hay más baratos).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de la mayoría de los sitios de interés, deberían hacerle manteniendo no es lógico que un hotel de esta calidad tenga el papel de colgadura de los corredores en mal estado, la atención de las personas en la recepción también debería ser mejor

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 16 junio 2012

El Hotel Hilton de la 6ª avenida es un impresionante hotel de 2600 habitaciones con 44 pisos que destaca en la Avenida de las Américas por su estilizada figura, aunque seguro que es uno de los edificios más bajos de esta impresionante 6ª Avenida.
Lo primero que vimos y que nos impresionó fue el porche no muy elegante pero si vistoso donde los taxis y limusinas entraban para recoger o dejar pasajeros (pickup and drop off), o los clientes se resguardaban del sol o la lluvia; o simplemente se fumaban un cigarro. Las limusinas más grandes entraban con muchas maniobras si venían de la calle 54 porque no podían girar bien al ser esa calle muy estrecha para dar la vuelta. Bajo ese porche un conserje con un silbato intentaba poner orden para que los taxis acudieran con sus clientes hasta la amplia puerta giratoria del hotel.
Una vez dentro nos sorprendió la escasa y tenue luz que intenta iluminar el Vestíbulo, Hall o Lobby como ellos lo llaman. Sobre todo si el día es muy luminoso al entrar recibes una extraña sensación de oscuridad. En esta amplia sala no hay ningún asiento porque como hay tanta gente que viene y va con sus maletas no han dejado sitio para que nadie descanse un rato.
Tuvimos que esperar hasta que nos atendió muy amablemente Viviana para realizar el registro de entrada. Nos comunicamos con ella en nuestro inglés particular, y creo que le entendí casi todo pero nos vio confusos por lo que solicitó la ayuda de Pedro, uno de los empleados que estaba por allí en recepción, quien nos confirmó lo que ya habíamos comprendido.
De allí fuimos hacia los ascensores para subir hasta la habitación 1808, situada como podéis imaginar en el piso 18. Nuestra sorpresa fue ver que los ascensores no comunican con todas las plantas sino que están divididos por secciones. Si no recuerdo mal esta era la distribución:
Había tres ascensores para subir a las plantas 2-15; justo enfrente había otros tres para subir de la 15 a la 24, que era el que nosotros cogíamos; había otra sección con otros tres ascensores para subir de la 24-34; y ¿cómo no? enfrente otros tres para subir de la 34 a la 44. Aunque creo que todos comunicaban con el 2º piso donde estaba el Business Center y el 5º donde estaba el Fitness Room.
Estoy hablando de un hotel de 2600 habitaciones, y si están ocupadas la mayoría por dos personas tendríamos casi 5000 personas al día por lo que la congestión de ascensores estaría asegurada con un sistema tradicional. Este es más eficiente que el de otros hoteles en los que hemos estado alojados. Detrás de la sección de ascensores hay un bonito bar donde te puedes tomar un buen coctel, pero tampoco gastan mucho en luz.
La habitación era muy amplia, con dos camas enormes tipo King size, aunque con un edredón muy ligero que hacía que por la noche pasáramos frío porque el aire acondicionado no hemos conseguido que funcione en aire caliente. La gracia de esta habitación ha sido que estaba localizada al final del pasillo en una esquina del edificio por lo que tenía dos ventanas, una daba a la 6ª Avenida, y la otra a la calle 54. Como es natural en Nueva York las ventanas no se pueden abrir, están bien cerradas para que nada caiga a la calle, ni objeto ni persona. Otra cosa a destacar en la habitación sería la TV con pantalla plana y sintonía en Alta Definición. Se veía muy bien. En cuanto al baño, es discreto y funcional. El secador del pelo ha sido mucho más potente y rápido que ningún otro que haya usado en un hotel. Como curiosidad debo destacar que el minibar estaba completamente vacío. Mejor, así no caímos en la tentación de coger nada.
Lo malo del hotel es la utilización de internet porque 10 minutos costaba 10 $, y cada minuto adicional otro dólar, aunque el autocheking online para imprimir los billetes del vuelo de regreso nos lo hicieron gratis. Donde si tuvimos que pagar fue en la custodia de la maleta el último día cuando dejamos la habitación para dar la última vuelta de despedida de la ciudad antes de ir al aeropuerto. Pagamos 3,5 $ por maleta, menos mal que no cobran por minutos.
Aparte de las típicas tiendas con objetos de lujo también hay una tienda de recuerdos de la ciudad y una cafetería de la cadena Starbuck donde sirven desayunos para tomarlos dentro o para llevar (to take away). Nosotros no teníamos el desayuno incluido así que tuvimos que buscarlo fuera del hotel, como ya veremos.
Otra cosa curiosa es que si llegabas a partir de las 10:30 pm por la noche te encontrabas con uno o dos agentes de seguridad bien vestidos con uniforme de agente o con taje de ejecutivo y te pedían la tarjeta electrónica que sirve de llave para las puertas. Es una buena medida de seguridad porque con tantos clientes y en una ciudad muy grande cualquier precaución es poca.

Consejo sobre las habitaciones: Al final del pasillo las habitaciones tienen dosventanas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Millennium Hilton New York Downtown
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019-6078
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°206 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°237 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 164 € - 551 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
Número de habitaciones: 1932
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City