Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“desprecio por el huésped”
Opinión sobre New York Hilton Midtown

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
New York Hilton Midtown
Ocupa el puesto n.º328 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me aloje en el hotel entre el 23 y el 28 de ago/2013, fue una muy mala experiencia, hay que hacer cola para todo!!!! (mas larga todavia si uno hace check in como miembro del HH) , si uno se aguanta las colas, sea para inf turistica como para inf. sobre servicios del hotel, se encontrara finalmente con alguien que solo entiende (y habla) ingles y que no tiene la menor intencion de ayudar a nadie , salvo para cobrar excursiones a precios mucho mas caros que fuera del hotel. Ademas escasísimas amenitties (por 2 dias tuvimos 1 jabon para lavatorio, ducha o lo que necesite!!!) El "cafe de cortecia" que mencionaban en la pagina no existe y para poder hacer el check in tuve que perder mas de media hora dependiendo de una empleada con mala cara.. Me sentí maltratada desde el primero hasta el último día, hablo bastante ingles pero no acepto que un hotel de esa categoria desprecie al que no habla su idioma .

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, alejandra g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (10.561)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

364 - 368 de 10.561 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Al ingresar al loby del hotel ya se tiene la sensacion de estar en un gran hotel en lo cual se prioriza la practicidad al lujo, es un hotel tipico de gente de negocios y familias americanas en su gran mayoria como asi tambien grupo de viajeros. La atencion del personal es amable pero ajustada o sea sin muchas explicaciones, en el mostrador los empleados manejan bien los idiomas pero si hablas ingles mejor. Las habitaciones son comodas a diferencia de muchos hoteles en Manhatan, y tiene suficientes ascensores como para mover toda la masa de gente que se aloja en el hotel. Desayuno no tiene pero tiene un servicio rapido en el loby que no es costoso. Lo recomiendo por su ubicacion, quizas el precio es un poco mas elevado que otros hoteles similares pero uno tiene la garantia de alojarse en un Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones en los pisos superiores te alejan del ruido de la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, cesarlozano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2013

La habitación que nos dieron era ridícula para 2 adultos y 2 niños para el precio pagado.
Lo único que realmente nos convenció, y que hay que admitir, nos vino muy bien, es que al estar en planta ejecutiva podías disfrutar de un buffet frío (quesos, comida china, etc.....) durante las 17:30 horas a 19:30 horas.
Por lo demás, es un hotel que dependiendo de la habitación que te asignen lo verás de una manera o de otra.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más pagues, más probabilidades tienes de que te asignen una buena habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, rapunzelbis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 agosto 2013

No entendemos el porqué de tan lamentable falta de capacitación de su personal ya que en todo momento hemos sido muy mal atendidos por ellos. Creo mereciamos dado el renombre del Hotel una mejor atención habida cuenta que aparte de ir en familia los menores contaban con 3 y 1 año. Daba la impresión que el Hotel discrimina a los grupos familiares.
En mis viajes por distintos lugares del mundo con los chicos no hemos pasado por situacion con tanta falta de consideración.
El Hotel es nivel mediocre para ser Hilton en el corazón de NYC.
La cuna solicitada para la beba no tenia colchón, porque el Hotel no disponía y lo suplantaron con toallas.. (lamentable)
El momento de ir a bañarme y econtrarme con un pelo en la bañera, es falta de limpieza.
Los 2 últimos detalles pueden pasar, lo que no puedo aceptar es la pésima atención y falta de capacitacion del personal, tanto en front desk como en house keeping.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con 2 camas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel para la maratón de NY (lamentablemente fallida). Es un hotel muy grande y antiguo pero en muy buenas condiciones. El servicio y la limpieza son muy buenos. Tiene un Starbucks dentro del hotel donde se puede desayunar.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Feforti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Warwick New York
Warwick New York
N.° 111 de 469 en Nueva York
4.449 opiniones
Midtown (Centro)
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 112 de 469 en Nueva York
6.990 opiniones
Midtown (Centro)
Park Central Hotel New York
Park Central Hotel New York
N.° 271 de 469 en Nueva York
4.875 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
Distrito financiero
Millennium Hilton New York Downtown
Midtown (Centro)
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019-6078
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°207 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°237 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 164 € - 556 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
Número de habitaciones: 1932
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City
Hilton New York City
New York Hilton
New York City Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil