“Hotel promedio en una gran ubicacion”
Opinión sobre New York Hilton Midtown

New York Hilton Midtown
Ocupa el puesto n.º322 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 febrero 2014

Nos quedamos por 5 dias en el hotel y en terminos generales fue una experiencia agradable. Nuestro vuelo llego a la manana y tuvimos que esperar varias horas hasta que la habitacion estuvo lista (en el W Time Square esto nunca fue un problema). Con la tarjeta "HH diamond" pudimos acceder al lounge del hotel y tomar nuestro desayuno como parte de los beneficios que otorga la cadena.
El hotel provee de un servicio de reserva de tickets para broadway y otras atracciones turisticas. SI bien tiene un pequeno costo adicional, vale la pena ya que se ahorra mucho tiempo y ofrecen buenas ubicaciones.
Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es la ubicacion, en pleno centro de la ciudad.
La habitacion que nos toco fue espaciosa, limpia y confortable, acorde a los estandares de Hilton.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (10.826)

Opinión escrita 31 enero 2014

Si bien lo que todos indicaron es que en verdad el hotel esta ubicado cerca de todo, a pasos de los puntos mas importantes pero por otra parte encontramos un hotel con completa ocupacion, con el peor servicio de limpieza que he visto en los hilton de todos lugares, y fue esto principalmente lo que motivo mi critica, si dejaba una bolsa con basura al lado de la caneca la encontraba aun despues de que asearan la habitacion, el shampoo, acondicionador y jabon no lo ubicaban en un punto sino que los encontraba tirados en una esquina, regados realmente, durante los 5 dias y 4 noches de mi estadia fue exactamente igual, si derramaba algo de agua o debaja una envoltura de algo lo debajan tan cual, se limitaban a tender las camas y limpiar la ducha. Las ocasiones que indique en la recepcion mi inconformidad me decian que lo corregirian inmediatamente pero nunca sucedio. Si estan interesados en una habitacion en esquina como la seleccione yo verifiquen que quede del lado de la 53 porque del lado de la 52 queda a 60 metros del ascensor y llegaba cargada con paquetes, mi hija, ropa de frio y lo ultimo que queria era caminar casi una cuadra para llegar a la habitacion.

Es costoso pero bien vale la pena por su ubicacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con muy buena ubicación cuando se planea visitar central park, MET, Lincoln Center, Frick Collection etc.
Las habitaciones son pequeñas (sólo las de esquina son mayores) y su mobiliario, decoración, blancos se encuentran deteriorados con un mal aspecto para un hotel de 5 estrellas.
Lo salva su servicio, el personal es muy amable y los paquetes familiares con desayuno valen la pena porque si no es muy caro para lo que ofrece

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2014

El Hotel esta ubicado en una excelente ubicacion. No hay duda. Las habitaciones son regulares. Deliciosas camas. El bar del Hotel tiene un ambiente muy bueno y las boquitas son muy ricas. El servicio del Conserje, estuvo fabuloso, nos consiguieron tickets para un show en cuestion de minutos. Ningun problema para transportarnos por taxi o por metro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 6 enero 2014

Habitaciones regulares, no tan amplias como esperaba para un 5 estrellas (yo le daría 4), fui para el maratón y al ser la sede central para todo, era de lo más práctico. Ademas tiene buen gimnasio (a tomar en cuenta para corredores y deportistas en general).
Su mayor ventaja es su ubicación, cerca de todo lo que interesa en NY City. A 2 pasos de Central Park, de Fifth Avenue, Times Square, metro, tienda Apple, …
Servicio atento, mucha gente, mucho ambiente...
Hay wi-fi gratuito en el lobby, pero no en las habitaciones… lo cual te hace ir al lobby y disfrutar más del ambiente... (al final, lo que es un "menos" se convierte en "más"...:-)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
New York Marriott Marquis
N.° 178 de 473 en Nueva York

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019-6078
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°114 de hoteles para familias en Nueva York
N.°200 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 179 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
Número de habitaciones: 1932
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City