“Muy recomendable!!”

Ocupa el puesto n.º325 de 466 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Escelente hotel, excelente relacion precio/calidad de servicio y ubicacion!! El servicio del Salon Ejecutivo fue magnifico en calidad y atencion. Volveria definitivamente a este hotel. Esta cerca de todos los mejores restaurantes y negocios de la zona. La habitacion era espaciosa y las cams confortables. Rapido el cheek-in y ordenado el cheek-out.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy buen desayuno, aunque no tan variado. Fuimos a una habitacion normal donde estabamos incomodos y nos pasaron a una habitacion en una esquina que era mas amplia. Pero no vale lo que cuesta. Las camas no son muy buenas y no esta tan bien mantenido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buena experiencia aquí! me encanto mucho!
Esta realmente lindo! Vale la pena pagar esto!

Un hotel con starbucks abajo y lindas habitaciones!
New York es divino y el hotel realmente igual!

Todos los hoteles en New York son caros, inclusive este, pero esta buenisimo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos quedamos por 5 dias en el hotel y en terminos generales fue una experiencia agradable. Nuestro vuelo llego a la manana y tuvimos que esperar varias horas hasta que la habitacion estuvo lista (en el W Time Square esto nunca fue un problema). Con la tarjeta "HH diamond" pudimos acceder al lounge del hotel y tomar nuestro desayuno como parte de los beneficios que otorga la cadena.
El hotel provee de un servicio de reserva de tickets para broadway y otras atracciones turisticas. SI bien tiene un pequeno costo adicional, vale la pena ya que se ahorra mucho tiempo y ofrecen buenas ubicaciones.
Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es la ubicacion, en pleno centro de la ciudad.
La habitacion que nos toco fue espaciosa, limpia y confortable, acorde a los estandares de Hilton.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 31 enero 2014

Si bien lo que todos indicaron es que en verdad el hotel esta ubicado cerca de todo, a pasos de los puntos mas importantes pero por otra parte encontramos un hotel con completa ocupacion, con el peor servicio de limpieza que he visto en los hilton de todos lugares, y fue esto principalmente lo que motivo mi critica, si dejaba una bolsa con basura al lado de la caneca la encontraba aun despues de que asearan la habitacion, el shampoo, acondicionador y jabon no lo ubicaban en un punto sino que los encontraba tirados en una esquina, regados realmente, durante los 5 dias y 4 noches de mi estadia fue exactamente igual, si derramaba algo de agua o debaja una envoltura de algo lo debajan tan cual, se limitaban a tender las camas y limpiar la ducha. Las ocasiones que indique en la recepcion mi inconformidad me decian que lo corregirian inmediatamente pero nunca sucedio. Si estan interesados en una habitacion en esquina como la seleccione yo verifiquen que quede del lado de la 53 porque del lado de la 52 queda a 60 metros del ascensor y llegaba cargada con paquetes, mi hija, ropa de frio y lo ultimo que queria era caminar casi una cuadra para llegar a la habitacion.

Es costoso pero bien vale la pena por su ubicacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
N.° 262 de 466 en Nueva York

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Establecimiento: New York Hilton Midtown
Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019-6078
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°201 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
Número de habitaciones: 1932
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City