Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima atención al cliente”
Opinión sobre New York Hilton Midtown

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
New York Hilton Midtown
Ocupa el puesto n.º323 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 marzo 2014

En el mes de mayo realicé una reserva para pasar 4 noches, del 14 al 17 de agosto, en el Hilton. Reservé una suite, 2 habitaciones dobles unidas, para los 5 que somos de familia. Llegamos sobre las 13:00 para hacer el check-in y nos dijeron que la habitación no estaba preparada, que debíamos esperar hasta las 15:00 horas. Para compensarnos nos dieron un vale para comer gratis en uno de los restaurantes del hotel. Aun así, esperar dos horas con todo el equipaje y con tres niños cansados no es una experiencia agradable y algo que no esperas en un hotel de esta categoría.
Cuando volvimos a las 15:00 horas, nos dicen en recepción que todavía no está preparada la habitación y que volvamos a las 17:00. No me lo podía creer. Teníamos que esperar con los niños sentados en el suelo del lobby del hotel con nuestras maletas dos horas más. A pesar de nuestras protestas no hubo nada que hacer. Una amable señorita de Atención al Cliente me dijo que haría las gestiones para compensarnos no cobrando una de las 4 noches.
Volvía a recepción a las 17:00 y..., ¡La habitación no estaba disponible todavía!. Imaginad la situación con 3 niños cansados de viajar todo el día, y además teníamos entradas para el teatro a las 19:00, con lo que necesitábamos dejar el equipaje y darnos una ducha. Por fin nos dieron la habitación a las 18:10 horas. Rápidamente nos duchamos y llegamos a tiempo al teatro por los pelos.
En total, estuvimos esperando por la habitación más de 5 horas.
Cuando dejamos la habitación al final de nuestra estancia, vi que no me habían descontado en la factura la noche prometida y reclamé. La señorita que me atendió me dijo que no sabía nada de la promesa que me habían hecho. Me ofreció un descuento del 50% en mi próxima estancia en Nueva york, a lo que le contesté que era difícil que volviéramos en los próximos años pero, como debía tomar un avión y tenía prisa, lo acepté por si casualmente volvía a NY. Me prometió que enviaría un bono por e-mail. Este e-mail nunca llegó. Es increíble que una cadena como Hilton trate así a sus clientes. Aunque visito los hoteles Hilton ocasionalmente no volveré a este hotel en Nueva York.
Espero que algún día se disculpen y nos compensen
La habitación y la situación del hotel eran muy buenas. El desayuno era un caos, con demasiada gente en un espacio insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: S consigues una buena oferta, es una buena opción para viajar con niños, por ubicación y por tamaño...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, CarlosGal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (10.465)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

345 - 349 de 10.465 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Viajamos el 26 de febrero en pareja ,super recomedable queda a dos cuadras del la 5 ta avenida super centrico ,las habitaciones impecables y la atención es mas que amables y cuidada ,las camas son cómodas ,solo que no todas las habitaciones tienen frigobar
Todos hablan español y si necesitas algo rápidamente te lo resuelven ,el desayuno no esta incluido en el precio sale 45 dólares por persona ,no vale la pena pagar mas que un almuerzo en cualquier lugar un buen desayuno enfrente o en la misma cuadra pagas 10 dólares por persona .
Si te quedas en el hotel a la noche hay oferta de sevicio de comidas de precio moderado dentro del hotel de self service ,no hay restaurant en el mismo

Consejo sobre las habitaciones: Fijate que la cama sea extra grande sino la doble es pequeña
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juditschneider
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 marzo 2014

destaco la limpieza ,el trato del personal amable y super agradable ademas super comodo
La ubicación por sobre todas las cosas, es excelente. El servicio de desayuno también es muy bueno.
Es un enorme hotel que acoge a mucha gente con lo que las colas en ascensores son continuas pero si vas a visitar la ciudad y pasas poco tiempo en sus instalaciones no termina resultando molesto.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, stellitacm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 febrero 2014

Escelente hotel, excelente relacion precio/calidad de servicio y ubicacion!! El servicio del Salon Ejecutivo fue magnifico en calidad y atencion. Volveria definitivamente a este hotel. Esta cerca de todos los mejores restaurantes y negocios de la zona. La habitacion era espaciosa y las cams confortables. Rapido el cheek-in y ordenado el cheek-out.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Gracias, Claudia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy buen desayuno, aunque no tan variado. Fuimos a una habitacion normal donde estabamos incomodos y nos pasaron a una habitacion en una esquina que era mas amplia. Pero no vale lo que cuesta. Las camas no son muy buenas y no esta tan bien mantenido.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pablo16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Warwick New York
Warwick New York
N.° 102 de 469 en Nueva York
4.403 opiniones
Midtown (Centro)
Hilton Times Square
Hilton Times Square
N.° 115 de 469 en Nueva York
6.903 opiniones
Midtown (Centro)
Park Central Hotel New York
Park Central Hotel New York
N.° 266 de 469 en Nueva York
4.796 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Grand Hyatt New York
Grand Hyatt New York
N.° 327 de 469 en Nueva York
8.885 opiniones
Midtown (Centro)
Sheraton New York Times Square Hotel
Midtown (Centro)
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019-6078
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°203 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°237 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 199 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
Número de habitaciones: 1932
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City
Hilton New York City
New York Hilton
New York City Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil