New York Hilton Midtown
364 US$
265 US$
Official Site
  • Piscina
Dream Downtown(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
317 US$
226 US$
Dream Downtown
  • Piscina
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
231 US$
  • Restaurante
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
  • Restaurante
Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
Hyatt.com
449 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
  • Bar/Salón
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
  • Bar/Salón
Warwick New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
384 US$
215 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
171 US$
Travelocity
10.949 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente ubicación, conseguí un buen precio, muy buena habitación, a pesar de ser muy grande, no se notó la cantidad de gente a pesar de estar lleno, muy tranquilo. Volvería nuevamente. No tenía muchas expectatvas, pero lo superó ampliamente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos 10 días acá.
El lugar está muy bien decorado, estaba muy limpio y nos atendieron muy bien.
El desayuno esta bueno, tiene lo que cualquier hotel de usa brinda, panes, manteca, dulces, jugos, yogurt. Muy bien.
Ademas hay un servicio gratuito de cafés y tes permanente, gratis, por supuesto.
Tienen un servicio de asesoramiento sobre excursiones y viajes a ciudades cercanas como Boston o Philadelphia, aunque no leas recomendando ya que por las de uno se las puede conseguir a la mitad de precio.
La gente que lo atiende en grneral son muy amables.
El lugar donde está ubicado está muy bueno, hay muchas lineas de subtes cerca y buses.
Ademas caminado que es lo mejor que podes hacer en N. Y. estas bastante cerca de todo!
Pegado a Chinatown y Soho. Zonas que han crecido muchísimo y tienen cuadras maravillosas para caminarlas.
Tiene un pequeño gimnasio, que no use !!! Ya que caminábamos de 8 a 23 hs todos los diias...
Los baños son muy buenos!!!!!!!!!!!! fundamental, buenas bañaderas, grandes! y duchas con gran caudal de agua.
Si, volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es como estar en el centro de Midtown. Practicamente al lado de todo. El servicio es excelente y las suites ejecutivas un sueño. El personal de front desk esta siempre dispuesto a ayudar en todo y es algo muy de agradecer si uno viaja en familia y no conoce bien la ciudad. Los desayunos (aconsejo contratar el desayuno) son geniales y nos permitieron ahorrar tiempo a la hora de salir a conocer la ciudad (a diferencia del primer día en que invertimos un par de horas en encontrar un sitio donde desayunar que fuera de nuestro agrado). Personal muy atento en especial Chris del restaurante, quien nos brindó un servicio fantástico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Me parece que la ubicación es perfecta, cerca de central park y perfecta para caminarse la quinta avenida de inicio a fin. Las suites son impresionantes y muy cómodas. El Executive Lounge es ideal para un trato VIP! La pizza del restaurante del Lobby es increíblemente deliciosa. La vista desde la suite es impecable... Más de 5 ventanas gigantes con vista a central park y a la propia ciudad iluminada! No puede ser mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial es la mejor opción.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Fui 10 días a NY con mi señora y mis 2 hijos, lo pasamos excelente, el hotel excelente, su personal muy amable, vasta con ir a recepción y obtienes ayuda o respuesta para todo lo que deseas hacer en la ciudad. Les aconsejo contraten el desayuno, es excelente y no pierdes tiempo buscando donde comer algo antes de partir a turistear, y si llegas tarde puedes comerte una excelente Pizza que prepara la cafetería que además tiene una gran variedad de productos, ensaladas, etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts