12.299 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Muy Buena ubicación, lejos del ruido del Time Square, pero solo a 400 metros de distancia,
Amplias habitaciones, muy generosas , las camas para las familias de 4 personas que quieran compartirlas, son muy pequeñas deberían ser queen, no posee Frigobar, la presión del agua y temperatura de ducha excelentes. En todos los pisos hay maquinas de hielo para servirse.
La habitación en la que estuve l piso 12 era muy silenciosa y la limpieza correcta.
El desayuno , es muy bueno, la amabilidad de las personas en la recepción del salón es excelentes, aveces se forma fila para espera el ingresar al desayuno, pero no superan los 5 minutos , generalmente de 9.00 a 10.00 hs.
También hay una opción para los que no tienen desayuno pago, debajo dentro del mismo Hotel que se llama Herbn, y saliendo del hotel hay por todos lados opciones , Starbucks, etc.
En Herbn, hay un señor que nos atendió para cenar un día muy amablemente, Jose Merced Flores, mis saludos para el excelente trabajo que realiza.
Lo único que debería mencionar es que llegamos mi Sra y dos hijas, una pequeña a las 12.30 AM cansados de un largo viaje y en la recepción al hacer el check-in, fue un tanto tedioso y largo porque en un hotel tan grande no puede haber una sola persona haciendo ese trabajo, a pesar de que no había tantas personas.Cuando me dieron los cupones para desayunar, 4 por cada dia, yo estuve 8 dias, me dio 32 cupones que se puso a llenarlos a mano algo fuera de lo lógico en estos dias,
El hotel en muy bueno y regresaría sin dudas ya que pase unos dias excelente y muy cómodo.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

El hotel no tiene nada extraordinario y está algo viejo. Lo positivo es que esta en una ubicación que te permite llegar rápido a las principales avenidas. El personal es muy atento y el equipo de "lost & found" le damos medalla al mérito, nosotros se nos quedó una maleta por estar en tema médico con uno de nuestros hijos, recuperarla ya estando en Panamá fue super fácil con su ayuda.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el hotel,todas las mañanas desayunamos en el lounge Sharon,Daniel,Guillermo y Mercedes nos trataron como familia.
Nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa.
El hotel tiene una ubicación perfecta en el centro de Manhattan cerca de Central Park,restaurantes y tiendas.
Nuestra visita estuvo excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Samir Es un empleado muy amable y servicial. Siempre con una sonrisa y excelentes modos ayuda a que la estadía sea amena y placentera. Un empleado del q Hilton debería estar orgulloso/ Samir is a very kind and helpful employee. Always greets you with a smile and excelentes manners makes a pleasant stay. Hilton should be proud of such an employee

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
NewYorkHiltonMidtown, Manager en New York Hilton Midtown, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your kind review and for choosing to stay at the New York Hilton Midtown. We thrive on providing great memories for our guests and your comment shows that we are hitting the mark. Samir is truly a service professional. Please be assured we will certainly share and recognize your kind review with our team. We look forward to welcoming you back to New York again soon.

New York Hilton Midtown
Krystal Eng
Director of Front Office Operations
NYCNH-Front_Office_Leadership@hilton.com

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por toda la atención, una chica excelente y profesional. Gracias por todo Nati muy excelente.el hotel es perfecto local para ir a todos loslugares. Todo está cerca y la habitación muy bella. Gracias por su atención.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Traducir con Google

Thank you for your kind review and for choosing to stay at the New York Hilton Midtown. We thrive on providing great memories for our guests and your comment shows that we are hitting the mark. Nati is truly a service professional. Please be assured we will certainly share and recognize your kind review with our team. We look forward to welcoming you back to New York again soon.

New York Hilton Midtown
Krystal Eng