“Excelente ubicación, excelente estadía”
Opinión sobre Hotel 309

Hotel 309
Ocupa el puesto n.º98 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
“Excelente ubicación, excelente estadía”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Realmente disfrute mi estadía en el hotel, la pieza era perfecta para mi, el baño era compartido pero siempre estaba limpio y desocupado, la pieza era amplia, ycon cocina. La gente en el hotel tenía excelente disposición para atender a los clientes

• Se alojó en marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza
Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel sencillo, muy bien comunicado y en una zona muy segura incluso por la noche. Muchas tiendas y restaurantes alrededor. Personal muy atento y amable para cualquier duda

• Se alojó en abril de 2012
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos hospedamos en el Hotel 309 debido a un cambio de itinerario en nuestro viaje y la necesidad de encontrar hospedaje a última hora. Aunque las tarifas no se puede decir que eran baratas si eran de las mejores de la zona (Chelsea). Para aclarar el perfil de mi viaje pues se basaba en un grupo de tres amigos que iban a NYC a conciertos de música y fiesta por lo que el tiempo que pasabamos en la habitación era mínimo. Estuvimos en una habitación de 4 y tres días después estuvimos en una habitación de 3. Las habitaciónes se veía limpia, constaba de dos camarotes, refrigeradora, horno de microhondas y un pequeño fregadero, como las que se muestra en las fotos del website pero un poco más deterioradas... nada del otro mundo.
El baño estaba siempre limpio, los empleados del hotel siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite.
Al final decidimos cancelar la reservación en el otro hotel y quedarnos todo nuestro viaje a NY en el 309 Hotel. Apreciamos mucho la posibilidad de tener nuestro cuarto cerrado y nuestro equipaje seguro, a diferencia de otros Hosteles de la zona.
100% recomendado para los jóvenes y personas con bajo presupuesto que quieren estar cerca de todo. (A 25 metros del hotel se encuentra la estación de metro)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 18 junio 2010

Al alojarnos en este hotel sabíamos que no íbamos a Hilton, e incluso entramos temerosos tras leer algunas críticas en esta página. Pero nos encontramos un establecimiento sin lujos, ciertamente, pero excelentemente ubicado, limpio, práctico y con un servicio cercano, amable, y que se portó con nosotros mñas allá de lo exigido por sus funciones. El baño, aunque compartido, está limpio. Lo mejor: la atención del personal del hotel, destacando a Ángel y la housekeeper. Volveré a alojarme allá cuando regrese a NYC.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 10 noviembre 2008

En nuestra habitacion encontramos un raton y cucarachas rondando por todo el cuarto!!!! ASQUEROSO

Se alojó en noviembre de 2008

¿Has estado en Hotel 309? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 309

Establecimiento: Hotel 309
Dirección: 309 W 14th St, Nueva York, NY 10014-5001
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º98 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 233 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 309 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 309 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 309 Nueva York
Hotel 309 New York