“Bien situado”

Ocupa el puesto n.º273 de 468 hoteles en Nueva York
alicante
“Bien situado”
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Habitaciones amplias, limpias y modernas. El servicio muy atento y amable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 15 marzo 2011

El año pasado fuimos a New York con una amiga y nos hospedamos en este hotel por recomendación de un conocido que ya había estado. No pudo ser mejor!.
Con una ubicación excelente, a media cuadra de Times Square, podíamos salir a cualquier hora y volver sin ningún problema. Las instalaciones y servicios son muy buenos, todo es muy limpio y cómodo y el personal es muy servicial. Nos gusto que hubiese personal de diferentes nacionalidades y que hablan varios idiomas, para comodidad nuestra.
La reserva y el pago se hicieron perfectamente. Nos cuidaban las valijas tanto al llegar (ya que llegamos antes del check in) como al salir.
Nos gustaron mucho las habitaciones, son cómodas y espaciosas y a pesar de no tener una linda vista (hay edificios a los alrededores) por dentro eran confortables. Tienen un amplio gimnasio, un sector para usar la Internet y en la habitación tenes todo lo que necesitas. Pero la ubicación lo superaba todo.
Definitivamente lo recomiendo para aquellas personas que quieren comodidad, buen precio y por sobre todo, la mejor ubicación. Volvería a ir sin dudar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
ibiza
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Tras mucho buscar y muchas dudas sobre por qué hotel decidimre lo hice por el Mela.En el centro de todo, al lado del metro,Las habitaciones no me llamaron la atención por ser excesivamente pequeñas.
Me molestó un poco no encontrar a nadie en esos días que hablara español y que el internet fuera tan caro, despúes de haber leido mluchas criticas me esperaba algo más acorde a un 4 estrellas,pero también os digo que repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
lleida
Opinión escrita el 28 enero 2011

Un hotel muy bien ubicado en Times Square, muy proximo al metro para desplazarte a cualquier lugar. El trato del personal muy bueno, el primer dia nos dieron una habitacion excesivamente pequeña, parecia casi individual, lo comentamos con ellos y al dia siguiente sin problema nos cambiaron a otra mas grande. La habitacion esta muy limpia y bien equipada, dispone de caja fuerte y nevera. El baño pequeñito pero todo siempre muy limpio. Tienen una minicadena en la mesilla, que es despertador, reproductor de CD, radio...........
En la habitacion hay internet wifi gratis, funciona muy bien. La verdad, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 1 enero 2011

La ubicación inmejorable, el trato magnifico, hotel de aspecto y sensación familiar en una ciudad donde todo es demasiado grande

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

N.°169 de hoteles románticos en Nueva York
N.°179 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Nueva York
Foros Nueva York