“lindo hotel, excelente hubicacion”
Opinión sobre Hotel Mela

Hotel Mela
Ocupa el puesto n.º273 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 28 septiembre 2012

hola amigos, les cuento mi experiencia en este hotel.
si bien es un hotel pequeño es muy confortable, con gimnasio, business center (internet) y todo lo necesario para una buena estancia en NYC, ademas las habitaciones a pesar de ser chicas estan super bien decoradas ya que el hotel es de los denominados "boutique" de vanguardia.
si queres recorrer NYC este hotel esta espectacular por la hubicacion en la que se encuntra, a dos cuadras del Times Square, a 3 o 4 del Rockefeller center y del Top of the Rock, ademas de estar a metros de la 5ta avenida, una de las avenidas mas emblematicas por los edificios lujosos y las tiendas con las marcas mas prestigiosas del mundo, ideal para recorrerla de punta a punta.
tienen personal bilingue, la atencion de todos es genial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hotel muy comodo para disfrutar de tu viaje por nyc,el mismo esta perfectamente situado pq se encuentra a 50 metros de la plaza de times square.Las habitaciones no son muy grandes,pero como en toda la ciudad,pero muy bien distribuidas y limpias,no se escucha ningun tipo de ruido a pesar de su proximidad al bullicio y los trabajadores del hotel son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

Fui 5 días y la pasé excelente. Está muy bien ubicado si quieres estar cerca de la acción. Tiene muy buenos restaurantes cerca. El personal muy atento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Genial para pasar un par de días. El hotel esta muy cerca de Times Square por lo que si lo que se quiere es estar en pleno centro es una buena elección. El hotel tiene lo que tiene que tener y esta bien decorado y equipado. Las habitaciones no son muy grandes, pero eso es lo habitual en Nueva York. A nosotros nos toco una que daba al patio interior en la segunda planta y estaban todos los aparatos de aire acondicionado, por lo que era un poco ruidosa... Aconsejo pedir la habitación en otra planta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

fuimos a nueva york con mi marido a festejar nuestro 4 aniversario de casados, y a traves de las criticas de tripadvisor decidimos hospedarnos en este hotel. la ubicacion, sencillamente perfecta, la atencion muy correcta, algunos empleados mas simpaticos que otros, pero todos sumamente educados y predispuestos a la atención. tal cual lo indica en su pagina, las habitaciones son pequeñas, pero acaso quien piensa en pasarsela en el hotel estando en nueva york?. siempre limpias y ordenadas. lo unico un tanto criticable a mi gusto, es que encima del frigobar hay una bandeja llena de latitas comestibles, y tiene un cartel en letras muy pequeñas, que en el momento en que algun objeto sea removido de la bandeja, sera inmediatamente acreditado a la habitacion. si uno toma un objeto, para ver que es, al instante te lo cargan. asi que si van con niños pequeños, que tienden a tocar todo, cuidado con la bandeja. tampoco se puede quitar nada del frigobar y colocar algo propio. un dia paseando nos regalaron unas galletas heladas, riquisimas por cierto, pero al llegar al hotel tuvimos que tirarlas porque nos era imposible guardarlas. quitando este pequeño detalle, me encanto todo en este hotel, se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que han viajado y no los ha defraudado en nada. de volver a nueva york, sin pensarlo ni dudarlo volvemos al mela.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Paramount Hotel Times Square New York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 176 de 469 en Nueva York

N.°104 de hoteles para familias en Nueva York
N.°162 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles románticos en Nueva York
N.°180 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 143 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Nueva York
Foros Nueva York