“Muy limpio”
Opinión sobre Hotel Mela

Hotel Mela
Ocupa el puesto n.º269 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Buena ubicacion ,habitaciones chiquitas pero muy prolijas ,muy bien la limpieza ,muy completos los amenitis ,en el lobby la atención maso menos ,salvo un joven latino muy amable el resto poca voluntad y eso que hablamos algo de ingles ,pero se ve que no les gustan los latinos ,en fin ya nos ha pasado otras veces en EEUU ,
El lobby del hotel es un poco triste falta iluminación y decoracion ,pero esta correcto ,la ubicacion es lo mejor correcto el precio para la zona

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto por los ruidos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.174)

Opinión escrita 26 octubre 2013

Hotel muy recomendable ,centrico,tranquilo ya un minuto de t,s. y a 5 de la la quinta ,el personal del hotel amabilisimos.si no entienden al segundo tienes a alguien que te soluciona cualquier problema o duda,las habitaciones correctas,lo recomiendo sin dudar repetire.Recomiendo ni mirar ni tocar el minibar.si mueves algo problemas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Si hace un mes hubiese redactado mi opinión sobre el hotel, hubiese comentado que tiene una ubicación perfecta, las habitaciones son pequeñas pero realmente muy bonitas y cuidadas al detalle. Sin embargo, al leer la opinión de Pilar M he querido también comentar mi caso.
A mi hermana y a mi también nos hicieron dejar una tarjeta de crédito, viendo para nuestra sorpresa que un mes más tarde nos han realizado un cargo de $418 desde una pagina de venta de entradas para conciertos, habiendo utilizado esta tarjeta única y exclusivamente en este hotel. Me parece lamentable, que un hotel que pretende ser una opción buena de alojamiento en Nueva York este realizando este tipo de casos, y estoy segura que no seremos las únicas en mencionar este tipo de situaciones, por lo que desaconsejo totalmente este hotel para prevenir futuras sorpresas de cargos en vuestras tarjetas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2013

Hotel boutique cerca de todo con habitaciones bonitas y bien decoradas.
Quiza caro para el bolsillo español pero Nueva York es caro en general.
Un punto importante NEGATIVO aunque no creo que sea corriente,all legar y dejar una tarjeta de credito como es normal, 1) intentaron cobrarnos un gasto de 55$ del minibar ( no lo habiamos ni abierto para ver que habia) el cual rompieron sin rechistar.
Un mes mas tarde American Express nos comunico que estaban intentando usar nuestra tarjeta en New Jersey por un valor de 500$,el hotel era el unico sitio donde la usamos.......
que cada uno saque conclusiones !!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitacion superior,de entrada te dan de las peores......
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuvimos hace dos semanas, tres noches alojadas en el hotel Mela.Escogimos una habitación doble (con dos camas),las camas son lo mas pequeño y lo único malo que se puede decir de la habitación.El resto de la habitación estaba muy bien estabamos situadas en planta alta y dando a la calle.Dispones de armario con suficiente espacio y el baño está completo (secador bueno incluido).La limpieza muy buena .En cuanto a un comentario que no hay mesa para el laptop quizás porque fuera de las habitaciones estándar o más básica, pero en mi habitación disponiamos de un escritorio.
Recomiendo coger el paquete que te ofrecen por su página web,que suele incluir el desayuno y de precio sale mejor que en otras páginas web.
En cuanto a la ubicación inmejorable es verdad lo de los 10 pasos a Times Square, que decían en anteriores comentarios, del mismo hotel.A pesar de la ubicación tan céntrica no se oye mucho follón apenas los días que hacen el show de good morning america se pueden oir los gritos de la gente de la calle pero muy levemente(fuimos en fin de semana y días entre diario).En cuanto al ruido del aire acondicionado que alguno menciona, nosotras lo teniamos encendido y no oíamos nada.Se que dispone de spa y de gimnasio pero nosotros ni lo pisamos, ibamos de turismo.
Por último el trato del personal del hotel fue en todo momento correcto, a nuestra llegada lo tenían todo preparado por lo que no perdimos el tiempo mucho en papeleo,tarjetas etc

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de precio recomiendo coger una categoría superior a la habitación estándar que te of...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Dirección: 120 West 44th St, Nueva York, NY 10036-4050
N.°162 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles románticos en Nueva York
N.°179 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 118 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Nueva York
Foros Nueva York