“Hotel Mela: la comodidad en una ubicación perfecta”
Opinión sobre Hotel Mela

Hotel Mela
Ocupa el puesto n.º273 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 diciembre 2013

viajar a New york y alojarte en el Hotel Mela ha sido una experiencia estupenda. Las habitaciones están muy bien acondicionadas y su relación calidad precio e perfecta.
Es un hotel familiar, muy acogedor y situado a sólo 100 metros de Times Square.
Los desayunos en el restaurante contiguo son estupendos: puedes desayunar tostada al estilo español, con aceite de oliva virgen extra.
Creo que es una de las mejores decisiones para alojarte en New York a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones son más bien pequeñas pero las que terminan en 5 son perfectas: 195...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me hospedé en junio de 2013, a pasos de times square! excelente ubicación caminabamos a cualquier lugar todo cerca, central park, 5th av, macy's, chrysler, empire state, grand central terminal, y lo que quedaba lejitos pues íbamos en subway y las estaciones cercas, su ubicación es PERFECTA. Y el hotel pequeño, tan de NY, cuarto pequeño, pero cómodo, limpio, tan atento el personal, estoy agradecida, al fin ibamos solo a dormir y ducharnos y fue suficiente. todos los dias limpian la habitación, nada se nos perdió, SALVO que debes mirar como encuentras el minibar porque casi nos cobran algo que no habiamos consumido, al parecer fueron los anteriores huespedes y no verificaron y CASI nos lo cobran jajaja pero arreglaron el asunto sin problema. FUI en pareja con mi esposo ambos tenemos 26 años y lo disfrutamos, y en NY tu disfrutas la ciudad y casi nada el hotel. AHH LOS ASCENSORES SON TAN PEQUEÑOS,nunca vi algo parecido

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron una con vista a unas escaleras jajajaja, igual y tu disfrutas NY en la calle no en la...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Buena ubicacion ,habitaciones chiquitas pero muy prolijas ,muy bien la limpieza ,muy completos los amenitis ,en el lobby la atención maso menos ,salvo un joven latino muy amable el resto poca voluntad y eso que hablamos algo de ingles ,pero se ve que no les gustan los latinos ,en fin ya nos ha pasado otras veces en EEUU ,
El lobby del hotel es un poco triste falta iluminación y decoracion ,pero esta correcto ,la ubicacion es lo mejor correcto el precio para la zona

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto por los ruidos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

Hotel muy recomendable ,centrico,tranquilo ya un minuto de t,s. y a 5 de la la quinta ,el personal del hotel amabilisimos.si no entienden al segundo tienes a alguien que te soluciona cualquier problema o duda,las habitaciones correctas,lo recomiendo sin dudar repetire.Recomiendo ni mirar ni tocar el minibar.si mueves algo problemas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Si hace un mes hubiese redactado mi opinión sobre el hotel, hubiese comentado que tiene una ubicación perfecta, las habitaciones son pequeñas pero realmente muy bonitas y cuidadas al detalle. Sin embargo, al leer la opinión de Pilar M he querido también comentar mi caso.
A mi hermana y a mi también nos hicieron dejar una tarjeta de crédito, viendo para nuestra sorpresa que un mes más tarde nos han realizado un cargo de $418 desde una pagina de venta de entradas para conciertos, habiendo utilizado esta tarjeta única y exclusivamente en este hotel. Me parece lamentable, que un hotel que pretende ser una opción buena de alojamiento en Nueva York este realizando este tipo de casos, y estoy segura que no seremos las únicas en mencionar este tipo de situaciones, por lo que desaconsejo totalmente este hotel para prevenir futuras sorpresas de cargos en vuestras tarjetas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Paramount Hotel Times Square New York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 176 de 469 en Nueva York

N.°104 de hoteles para familias en Nueva York
N.°162 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles románticos en Nueva York
N.°180 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 143 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Nueva York
Foros Nueva York