“wow riquisimo”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 20 septiembre 2013

delicioso! no fue tan caro y la vista es woow en medio de central park la vdd esta cadena es de mis comidas favoritas y ese restaurante es woow lo recomiendo mucho

Escribe una opiniónOpiniones (3.747)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Como siempre Olive Garde nos resulto una garantia de buena comida, excelente servicio y precios razonables.
La clásica ensalada antes de los platos es genial!

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quise darle una sorpresa a mi esposo invitandolo a cenar a olive garden pero la sorprendida fui yo ya q tuvimos q esperar una hora para tomar mesa y lo demas fue muy bien el servicio la comida excelente pero la vdd se me hiso carisimo solo por dos pastas y dos bebidas y una botella de vino pague $130 dollares nunca en mi vida en un restaurante habia pagado tanto la vdd no vuelvo a ir aunq la pasta este rikisima

Opinión escrita 7 julio 2013

Para una rica comida mediterránea, muy buen servicio, solo cuidado con los horarios para ir. Hay cola de espera. Mejor al mediodía.

Opinión escrita 3 julio 2013

Todo es delicioso!! ya lo habia probado en Orlando y puedo decir que han sido las costillas más ricas que he probado (no tenian hueso y estaban servidas en una reduccion de vino tinto con rissoto) espectacular... esta vez en Times Square la comida estuvo igual de rica, de entrada te regalan un bowl de ensalada (riquisima tambien!!) la atencion es buenisima, tiene ventanales grandes desde donde puedes ver todo times square.. regresaria sin pensarlo!