“El mejor lugar para almorzar en Times Square”
Opinión sobre Olive Garden

Olive Garden
En el puesto nº 1.192 de 14.590 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Desde las ensaladas y pan ilimitados hasta los platos italianos de primer nivel hacen de Olive Garden una de las mejores opciones para tener comida gourmet deliciosa en TS.

Escribe una opiniónOpiniones (3.953)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Este restaurante que tiene una ubicacion excelente, tambien su comida es muy buena, rápida, buena atencion y no tan costoso como algunas restaurante en el area.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

delicioso! no fue tan caro y la vista es woow en medio de central park la vdd esta cadena es de mis comidas favoritas y ese restaurante es woow lo recomiendo mucho

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Como siempre Olive Garde nos resulto una garantia de buena comida, excelente servicio y precios razonables.
La clásica ensalada antes de los platos es genial!

Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Quise darle una sorpresa a mi esposo invitandolo a cenar a olive garden pero la sorprendida fui yo ya q tuvimos q esperar una hora para tomar mesa y lo demas fue muy bien el servicio la comida excelente pero la vdd se me hiso carisimo solo por dos pastas y dos bebidas y una botella de vino pague $130 dollares nunca en mi vida en un restaurante habia pagado tanto la vdd no vuelvo a ir aunq la pasta este rikisima