“Nada negativo.”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 9 octubre 2013

Excelente calidad de comida, muy grandes los platos, no es cara, te regalan una ensalada de entrada que encima es exquisita. Y luego de cenar te traen chocolate con menta con la factura.
Eso si...si van en hora de almuerzo o cena vayan con paciencia...te dan un bipper y luego te adjudican la mesa.
El personal es muy educado y todo esta impecable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.925)

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me gustó la comida.
No me gustó lo enorme y ruidoso del lugar. En horarios pico hay que esperar bastante por una mesa.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Desde las ensaladas y pan ilimitados hasta los platos italianos de primer nivel hacen de Olive Garden una de las mejores opciones para tener comida gourmet deliciosa en TS.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Este restaurante que tiene una ubicacion excelente, tambien su comida es muy buena, rápida, buena atencion y no tan costoso como algunas restaurante en el area.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

delicioso! no fue tan caro y la vista es woow en medio de central park la vdd esta cadena es de mis comidas favoritas y ese restaurante es woow lo recomiendo mucho