“una experiencia "unica"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Cirque

Le Cirque
En el puesto nº 933 de 13.107 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown
Salamanca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una experiencia "unica"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

uno de los restaurants legendarios en la gran ciudad, el lugar esta exquisitamente diseñado y decorado, el ambiente es intimo, elegante y el menu es un placer de los Dioses, nosotros ordenamos "a la carte" un risoto con trufas, la ternera, las vieras y la langosta… en vdd sin lugar a dudas la comida mas decadente que hemos experimentado en nuestras vidas, vale la pena cada dollar…. con respecto al precio si les comento que elevado, y si viajan con un presupuesto si les recomiendo pedir el menu "price fix" para que puedan pedir de todo sin pasarse de su presupuesto….

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas

“Un most que tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un restaurante muy agradable elegante y con una exquisita cava de vinos con la que cuenta este excelente restaurante lo recomiendo para ir con pareja

Visitado el diciembre de 2012
Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Sublime!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Excelente todo: desde la atención hasta la calidad de los platos, sin dejar de lado la elegancia del sitio. La cava es una maravilla: todo un mundo de vinos. El cordero y el pato son insuperables; perfectos de sabor, de cocción y de presentación. Poseen la rara y difícil virtud de lograr el justo medio, sin excesos ni defectos. El paté es el mejor que he probado en toda mi vida; el salmón y el caviar son del otro mundo. El precio no es nada, pero nada, comparado con la calidad de este paraíso culinario. Sin duda, el mejor restaurante en el que he estado en toda mi vida.

• Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El lugar es linidismo y no se han olvidado de ningun detalle. Nosotros optamos por probar el meno "price fix" de 4 platos y vino. Todo fue impeccable y los vinos sensacionales y combinaban perfectamente con cada platos. Nos costo $350 dolares la cena para 2 personas pero salimos felices y realmente valio la pena: Un recuerdo inolvidable!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

bastante comercial la comida, esperaba mas de le cirque, el pan frio como descongelado.. pesimo.. no me gusto para nada.

Visitado el julio de 2012