“VOLVERÉ”

Wingate by Wyndham Manhattan Midtown
Ocupa el puesto n.º340 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuve con mi familia en septiembre de 2010 y en julio de 2013, y estoy convencida que es nuestro hotel en Manhattan. Excelente ubicación (a pesar que desde la vereda casi ni te das cuenta que hay un hotel), cerca de todo y ubicado en el centro de la isla. Las habitaciones excelentes en cuanto a ambientación, limpieza, y servicios en general. Muy buen desayuno, variado, para todos los gustos. EXCELENTE ATENCIÓN del personal. DESTACO A PAUL y a GLADYS, quienes merecen sin dudas, por parte de la gerencia del hotel un reconocimiento porque cumplen su función con pasión y dedicación. Nos solucionaron un problema que tuvimos con Execucar....aconsejo que el transfer lo soliciten en el hotel...
Excelente relación precio-calidad-atención-ubicación. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2013

Viajé con mi familia en mayo del 2013, el hotel se encuentra excelentemente situado, a media cuadra de una estación de metro desde la que se puede ir por todo Manhattan. Cerca de varias atracciones emblemáticas de NYC, justo al lado de una buena tienda de bagels los mejores que he probado. Las habitaciones son amplias, sin muchos lujos pero aceptables y el personal del hotel es muy cordial y servicial. El Gerente tiene la cortesía de tomar contacto para preguntar como fue tu estadía. Volvería a regresar, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Un hotel estrategicamente ubicado, ideal para caminar los alrededores, a tres cuadras del empire state y el herald square, a dos del madison square garden. Pequeño, sin grandes lujos.
El desayuno esta muy bueno, tipo buffet, con todo, gran variedad y sin tener que pagar aparte nada. Las habitaciones son pequeñas pero comodas. La limpieza es correcta.
Si van con vehiculo hay que saber que el hotel no tiene garage propio, sino un arreglo con un estacionamiento sobre la misma calle del hotel a una cuadra de distancia, que de noche es algo oscuro para el retorno, es bastante cara como todos los parking de nyc.
Lo elegiria para volver, es una opcion muy buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

Muy bien ubicado, limpio, seguro y uan atencion excelente por parte de todo el personal, desde las ama de llaves hasta el GM, el,desayuno es basico pero muy bueno, siempre atentos y excelente servicio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Después de varios contratiempos para realizar nuestro viaje debido a Sandy, nos hospedamos un grupo en este hotel. El hotel es sencillo pero tiene todo lo que se puede necesitar: limpieza, ubicación, comodidad y desayuno!!!
Tiene también además una computadora e impresora, que es muy útil para algunas urgencias, además de que el personal es amable.
Los cuartos son suficientemente amplios y cuentan con un pequeño frigobar, microondas y cafetera.
En general creo que es una muy buena opción de alojamiento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station
Renaissance New York Midtown Hotel
Renaissance New York Midtown Hot...
N.° 61 de 469 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan-35th St/Empire State Bldg

¿Has estado en Wingate by Wyndham Manhattan Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown

Dirección: 235 W 35th St, Nueva York, NY 10001-1901
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°223 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°224 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 97 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wingate by Wyndham Manhattan Midtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wingate By Wyndham Manhattan Midtown Nueva York
Wingate By Wyndham Manhattan Midtown Hotel New York City