Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (853)
Filtrar opiniones
853 resultados
Puntuación de viajeros
597
211
36
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
597
211
36
5
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 853 opiniones
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, hotel boutique de moderna arquitectura y decoración. Los cuartos pequeños (cómo es usual en NY) pero impecables. Buen sistema de iluminación en los dormitorios y baño. El desayuno más bien basico. Los martes invitan quesos y vinos en la terraza (muy simpático!). Recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
2  Gracias, juanpablozh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odalis G, General Manager en Lex Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Juanpablo332.

Thank you very much for the kind words! We are pleased to hear that you enjoyed your stay with us and found our roof top enjoyable, and loved our wine cheese night! We Are looking forward to your return to NYC so you can grace us with your smile!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Es un pequeño hotel/boutique ubicado cerca del Midtown en Manhattan. Cerca de una estación del subway, lo que hace estar al alcance de todo. Por el precio, es una excelente opción, ya que incluye desayuno y wifi incluido en el valor (no todos en NYC lo incluyen).

La atención del personal es excepcional, con mucha disponibilidad para lo que uno necesite. Desde recomendaciones de páginas para pedir comida hasta ofrecer un bebestible caliente en días fríos.

Recomendada opción para visitar NYC.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, tveintiuno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odalis G, General Manager en Lex Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mario R,

Thank you for taking the time out to leave us such a pleasant review. We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us so much and loved our staff. We pride ourselves in trying to provide some of the best customer service we can and it seems we were able to do just that. We hope that you will be staying with us soon for all the big events and if you are ever back in NYC. Until then happy holidays and happy new year!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió lo pequeña que era la habitación, pero ya sabemos que Manhattan es así. El cuarto es suficiente. El cuarto de baño con muchos amenities pero la pega que le encuentro es que la bañera tiene cortina de ducha. El desayuno de cortesía, tiene tan poca variedad que a partir del tercer día ya cansa, pero como es por parte de la casa, pues muchas gracias. Todo el personal es muy amable y la mayoría habla español. El metro está a 5 minutos andando y Times Square a media hora. Lexington Av, como todos lados, tiene mucho tráfico, y desde la séptima planta se oían mucho los coches pasar. Las tasas locales y otras tasas turísticas, hicieron que el precio de mi estancia de una semana, aumentara en casi 300€.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, Charlsessss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odalis G, General Manager en Lex Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Carlos S,

Thank you for taking the time out of your day to leave us such a pleasant review. We apologize that you felt our rooms were a bit small. By the sound of it you were staying street side on the 7th floor which is most likely one of standard rooms. The rooms are pretty standard size for NYC but we do have other options for larger rooms. We do apologize that you felt breakfast was a bit monotonous. We try to be the best we can be for everyone but as all things we may not be the the perfect fit for everyone. It seems overall you were pleased with your stay and enjoyed the experience but we would like to make you love your stay. If you are ever back in NYC and would like to stay with us again we will ensure that your next stay is better. Simply email me directly to make your next stay at gm@lexhotelnyc.com. Until the next time!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

El hotel no es muy grande por lo cual hay un trato personalizado, el personal es super amable, el desayuno (si el tiempo lo permite) se sirve en la terraza que tiene una vista muy buena, la ubicación es ideal porque esta cerca de todo pero en una zona tranquila. Recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Gabriel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odalis G, General Manager en Lex Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Gabriel R,

Thank you so much for taking your time out and leaving such a great review. We are very happy that you enjoyed your stay with us and took advantage of our complementary breakfast. You are 100% correct about us, being on the smaller side we try to make our service a lot more personal. We want to know your name and want you to know ours. We really hope that if you are ever in NYC again you will think of us and we can welcome you into our halls once more.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, incluye el desayuno y está muy céntrico. El personal es amabilísimo en general. Te facilitan todo lo que necesitas (incluso un adaptador para los enchufes). Sin duda ninguna lo recomiendo. Yo estuve 10 noches con mi hermana y no nos faltó de nada. Da gusto cuando el hotel encaja con el viaje, maravilloso:)

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Eboli34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odalis G, General Manager en Lex Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Eboli34,

Thank for such a great review, we are so pleased you loved your stay with us. Being with us for 10 nights you really got a feel for our hotel and our entire staff and we are so happy you loved every bit of it. With such a long stay we strive to make the Lex feel like a home away from home. Your comfort is our biggest goal, and it seems we hit it. We hope that you will think of us the next time you are coming to New York so we can make you feel at home once again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones