“Espectacular”

88,18 US$*
y más
Aladdin de Disney en Broadway
En el puesto nº 24 de 427 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Es un musical espectacular, basado en la película de Disney. Los números de baile son increíbles, así como el decorado. En cuanto a los actores, el genio se 'come' la función, pero, por el contrario, los actores que representan a Aladdin y Jasmin eran algo sosos.
Es un musical muy recomendado para ir con niños y, aunque no se entienda muy bien el inglés, en realidad no importa, ya que todos conocemos el argumento de la película, y el espectáculo es lo bastante brillante para mantenerte entretenido.

Escribe una opiniónOpiniones (2.344)

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Desde el vestuario, las actuaciones, las voces, la musica, el baile... todo me parecio fantastico. Nunca antes habia ido a ver una obra en Broadway y la verdad que siento que elegi una de las mejores obras que hay en cartelera. El actor que hace de genio me parecio maravilloso. Fue una noche hermosa!

Opinión escrita 28 de julio de 2014

He visto varios musicales en Broadway: El Rey León, El fantasma de la Opera, Chicago, Cats y Alladin. Y para mi gusto Alladin es el mejor, la escenografía es excelente, los actores, la coreografía, todo genial, hasta ahora simplemente el mejor que he visto! Hay que comprar tickets en la zona central!

Opinión escrita 23 de julio de 2014

He visto muchos musicales (Rey León, Newsies, Mary Poppins, Cinderella, Annie, etc.) y este musical me encantó, el genio tiene un carisma excepcional, la gente le aplaudimos demasiado, es muy dinámica, excelente opción para toda la familia.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Conseguimos entradas a USD 30 en vez de $150 porque participamos de una loteria que se da 2 horas antes de cada función!! El show es increible pero siendo tan barato lo disfrutamos mucho mas :) Felicito esta estrategia de marketing que para nosotros resultó definitoria en nuestra visita LOW COST a NY