1.143 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Todo queda muy cerca caminando y es muy comodo donde nos toco quedarnos estaba muy silencioso en el 8 piso y estaba muy comoda la cama.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Excelente ubicacion, la mejor vista que pudieras tener, ademas muy cerca de las mejores tiendas para hacer shpping .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Tuvimos que pasar una noche en este hotel porque cancelaron nuestro vuelo, y fue lo primero que encontramos. Cuando vimos la habitacion nos quedamos sin palabras, el bano del hotel donde pasamos el resto de la semana era mas grande que toda la habitacion!!!! Era MINUSCULA!!!!!!!! No tenia ni armario, ni sitio donde dejar las meltas, con lo cual tenias q dejarlas en suelo, asi q no quedaba sitio en el suelo para andar e ir al bano, en resumen, un desastre. El aire acondicionado esta practicamente sobre la cama, si te levantabas por la noche te dabas con el. Increible.
Es una pena, porque la decoracion de las habitaciones esta muy bien, y la ubicacion es inmejorable, pero pagar un dineral por una habitacion en la que tienes que saltar obstaculos para llegar al bano, y no hay donde colgar la ropa, es indignante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Estuvimos 6 días,la ubicación perfecta,pero el hotel muy pequeño,ni siquiera,tiene armarios.El personal maravilloso.Justo debajo,una cafetería,donde desayunábamos antes de patear por las calles.El aparato del aire acondicionado está dentro de la habitación,lo que le quita más espacio.En la misma calle,cafeterías,souveniers,(justo el de la derecha,el más barato que encontramos),tiendas,etc.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Hola!
Quería escribir sobre nuestra experiencia en el Hotel 373 de New York. Nuestro viaje fué durante el mes de mayo y elegimos este hotel esperando que tuviese algo especial y dimos en el clavo, centro de diana porque tenía todo lo que no esperamos de un hotel a un precio desorbitado ... y lo que le faltaba eran muchas cosas, para empezar armarios en la habitación, pero claro, es que por el tamaño que tenian era imposible ubicarlo en ningún sitio dentro. También indicar que la cama era sólo de 120cm, vamos para una pareja .. en cualquier hotel esa es la cama para una sola persona !!
La limpieza no era mala, pero solo estuvimos una noche, al día siguiente salimos corriendo de allí, menos mal que lo gestionamos a través de agencia y conseguimos la anulación y reserva en otro hotel, del cual hablaré en otra crítica.
Resumiendo, si viajas solo y no te importa el espacio, ni donde colgar tu ropa, viajas ligero de equipaje (sólo te entrará una bolsa pequeña) o no te importa saltar por encima de tu maleta para poder pasar al baño o ir a la cama, entonces este es tu hotel. Pero si valoras la calidad y el espacio para descansar después de un dia largo de compras, visitas, turismo, etc etc, entonces busca otra alternativa, porque este no es tu hotel.

Saludos a todos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja